• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas de acuerdo con la adopción por parte de parejas homosexuales?


Y se sigue repitiendo el estupido argumento del falso dilema , "adopcion gay(amor) o sename (malos tratos , abusos , torturas ,etc , etc) siendo que existen mas alternativas como darle mas facilidad a las parejas heterosexuales extranjeras o las nacionales , pero de hecho las adopciones han aumentado en el ultimo bienio asi que no existe una falta de parejas que adopten pobres niños que tienen la esperanza de que una pareja homosexual los venga a rescatar de su calvario.

También no falta la comparación entre padres biológicos y futuros adoptantes homosexuales , siendo que deberían compararse con los padres adoptivos heterosexuales.

Son argumentos pro-gay así que no se pueda esperar mucho de ellos o de sus simpatizantes.

No estoy de acuerdo porque ademas de lo perjucial de estas adopciones para el niño .
Las tasas de abusos a niños han aumentado en los paises gay-friendly, en cambio donde no son aceptados (rusia ,iran)la cifra es baja.

La pregunta seria , estarían dispuestos a que un importante numero de niños sea abusado por el capricho de una minoría?
 
Y se sigue repitiendo el estupido argumento del falso dilema , "adopcion gay(amor) o sename (malos tratos , abusos , torturas ,etc , etc) siendo que existen mas alternativas como darle mas facilidad a las parejas heterosexuales extranjeras o las nacionales , pero de hecho las adopciones han aumentado en el ultimo bienio asi que no existe una falta de parejas que adopten pobres niños que tienen la esperanza de que una pareja homosexual los venga a rescatar de su calvario.

También no falta la comparación entre padres biológicos y futuros adoptantes homosexuales , siendo que deberían compararse con los padres adoptivos heterosexuales.

Son argumentos pro-gay así que no se pueda esperar mucho de ellos o de sus simpatizantes.

No estoy de acuerdo porque ademas de lo perjucial de estas adopciones para el niño .
Las tasas de abusos a niños han aumentado en los paises gay-friendly, en cambio donde no son aceptados (rusia ,iran)la cifra es baja.

La pregunta seria , estarían dispuestos a que un importante numero de niños sea abusado por el capricho de una minoría?

Esos datos los tienes?
 
Esos datos los tienes?

Cameron says the study revealed a clear and positive correlation between how acceptable homosexuality was across the range of countries and the proportion of sexual crimes that were homosexual.

Meanwhile, in Russia, another country hostile to homosexuality, 20 percent of the sexual assaults on children were homosexual in nature, while in gay-friendly liberal countries the proportion was higher: in United Kingdom, 59 percent of the child sexual assaults were homosexual in nature, in Italy, it was 60 percent, in Canada, 82 percent. In the more conservative United States, it was 51 percent.

-Paul Cameron , Wed Oct 15, 2014

Aunque creo que es algo obvio y esperable que suceda.:cafe3:


 
Sí, pero sólo si existe un filtro extremadamente estricto (principalmente psicológico-psiquiátrico).

No tengo nada en contra de los homosexuales, porque cada uno es dueño de su vida y de buscar lo que le haga feliz. Pero tengo la impresión de que hay muchos gays con vidas incompatibles con la crianza de un hijo (a).
 
Sí, pero sólo si existe un filtro extremadamente estricto (principalmente psicológico-psiquiátrico).

No tengo nada en contra de los homosexuales, porque cada uno es dueño de su vida y de buscar lo que le haga feliz. Pero tengo la impresión de que hay muchos gays con vidas incompatibles con la crianza de un hijo (a).

justamente un gatillante es la frustacion de no poder tener hijos ya se por parejas hetero o las otras que en teoría se discute aquí, ese estado psicológico puede generar distorsiones en las emociones
 
Por algo no quieren aprobar el matrimonio gay, porque es el paso antes de la adopción. En el Sename aún están teniendo grandes reparos para que parejas solteras o personas solas adopten un niño, entonces en su hipocresia, pretenden que éstos crezcan en tan honorable institución. Cuando vas a hogares sales re mal sabiendo que niños de 10 años nunca han tenido la contencion de una familia.

Un hombre por lo demás obtiene mejores rentas y planes de salud que una mujer, así que si es por plata, no debería ser problema.

Por ende, no estoy en desacuerdo de que adopten.
 
Yo tengo el siguiente pensamiento: si existe la tolerancia hacia los maracos, en el sentido de que uno acepta que existan, tengan su vida, pero no comparte su opción, dónde están los derechos del niño de decidir si tolera o no a los gays? En el fondo estan obligando a un niño a tolerar, y lo que es peor, compartir techo (y porque no, cama tambien) con un desviado sexual.
 
Si o no?
Justifiquen su respuesta
Hermoso clon.
Estos debates "progres a cero" nunca tocan realmente el tema de fondo que es la desproteccion de la infancia y lo engorroso y malo del sistema de adopción de menores en nuestra tierra. Personalmente, creo que no, aunque si el país mejora su cultura y las parejas hetero no dan abasto, no sería problema.
Hay que entender de fondo que este tipo de weas es permanente y no una moda culiada importada de Europa; no sigamos errores y otras realidades, armemos nuestra propia sociedad con la base de quienes somos y quienes queremos ser...
He dicho.:smashsconf:
 
En Chile todavía hay imbéciles que creen que abortar es asesinar y vas a esperar que exista la adopción por parejas homosexuales.

Nos falta todavía crecer como sociedad ...
 
No, prefiero que maten a esos pendejos ya que van a ser futuros delincuentes o maracos, o ambos

Y de pasada pitéense a los "papis" o "mamis" maracos que quieren adoptarlos

:monomeon: Maracos
:monomeon: Pendejos wuachos
 
Conociendo la realidad de los centros del SENAME de esta wea de país, que es donde llegan los niños que no son adoptados, si estoy de acuerdo. De hecho los cabros chicos abandonados estarían mejor con una jauría de coyotes que en un centro del SENAME.
 
Por supuesto que si, las parejas homosexuales que quieren adoptar no tienen ninguna diferencia significativa con una pareja normal que quiera adoptar, dejando de lado su preferencia sexual. No existe ninguna razón científica, ningún estudio social, ni nada que demuestre lo contrario.

Además, la mayoría de la gente que se opone tiene un sesgo de género tremendo porque relacionan la homosexualidad solo a los hombres "locas", siendo que no todos los homosexuales hombres responden a ese estilo de vida (de hecho son los menos), y dejan de lado a todo el género femenino... Eso termina en opiniones en contra tan hueonas como; "no porque el niño va a ver a sus papás tirando con mil hombres y eso lo va encontrar normal, incluso lo va invitar a comer picos".

En estos debates se nota mucho la ignorancia sobre la homosexualidad como tema, y también la ignorancia que se tiene con los mecanismos de adopción. La hueá no es como ir al supermercado y elegir a un niño, hay que hacer una investigación completa para poder aceptar la adopción. Así que metanse sus opiniones personales en contra sin evidencia por el chico.
 
sí, pero no en este país culiao
 
Cameron says the study revealed a clear and positive correlation between how acceptable homosexuality was across the range of countries and the proportion of sexual crimes that were homosexual.

Meanwhile, in Russia, another country hostile to homosexuality, 20 percent of the sexual assaults on children were homosexual in nature, while in gay-friendly liberal countries the proportion was higher: in United Kingdom, 59 percent of the child sexual assaults were homosexual in nature, in Italy, it was 60 percent, in Canada, 82 percent. In the more conservative United States, it was 51 percent.

-Paul Cameron , Wed Oct 15, 2014

Aunque creo que es algo obvio y esperable que suceda.:cafe3:

solo por si no viste el metanálisis que dejé en la primera página.... te dejo otros.
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1741-3737.2009.00678.x/epdf

http://www.squareonemd.com/pdf/Crowl Ahn Baker 2008 Same Sex Parenting Meta Analysis.pdf

aca hay otros estudios
http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/15504280802177615#.VO4ObHyG_oE
http://pediatrics.aappublications.org/content/126/1/28.abstract
http://journalistsresource.org/stud...arriage-children-well-being-research-roundup#
 
Si, ya que encuentro injusto que las parejas gay femeninas puedan tener hijos debido a procedimientos de fertilización asistida, y las parejas gay masculinas no puedan.

Además, si cumplen con todos los requisitos y examenes que dispone la ley de adopción, no le veo impedimento.

Conozco un caso de pareja femenina que lo hizo, y el niño no tiene ningun problema intelectual, ni de ningun tipo.
 
ni cagando porque los maricones culiaos son degenerados que viven pensando en la pichula y se van a culiar a los cabros chicos
 
NO

El niño debe aprender y observar desde pequeño lo que es naturalmente correcto.. fisiologicamente apto.... tiene derecho a una crianza normal dentro de sus pares. pk al final siempre sobrevaloran los pensamientos, deseos y aspiraciones de las parejas homosexuales en querer tener y adoptar un niño ..... pero y quien piensa en el niño mismo? ...... el no poder decidir ni tener alternativa ..... donde se enfrenta a un bullyng Casi inevitable y una crianza llena de miedos y dudas por no saber que es lo que esta bien ( Biologicamente) y que es lo que esta mal ... o lo que esta en NO lugar..



Al que le guste Bueno .. al que no ... me sentare con unas palomitas de maiz .. a ver como se deshacen en explicaciones de lo evidente e indefendible.....
 
Volver
Arriba