• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este es la grabación que Kim Jong Un no quiere que veas

Alguien que ponga la imagen que dice "North Korea is best Korea"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
north_korea_is_best_korea_by_florinu123-d4g0hpf.jpg

North+korea+best+korea_18a2bd_4479173.jpg

tumblr_lwfpldGWHo1qa4xmbo1_500.jpg


:idolo: Kim Jong Un, según su biografía oficial tiene poderes sobrenaturales y se ha acostado con mas minas que Lemmy Kilmister
 
Bienvenida a la libertad y al mundo de las oportunidades bella luchadora por el mundo libre :clapclap:

Tambien me emocioné con su valiente relato del salvaje mundo comunista :sm:
 
Se me hace que kim jong un es de esos maricones ultra pasivos que les encanta que les metan un dildo gigante en el culo mientras se queja y gime como cerdo pariendo :)
 
A lo mejor hay algo de maravilloso en el capitalismo. Como se fijan - y acaparan - los individualismos a la materia con el mortal objetivo de las comodidades (vinculadas a la materia) en desmedro de las otras realidades individuales. Es hermoso pero moralmente deprimente. Es terreno fertil eso sí de una gran masa visionaria.

El agotamiento del capitalismo vendrá por la senda menos esperada y será una tragicómica impresión para la Izquierda. Disfrútenlo mientras puedan y no se hagan tan mala sangre ^_^
 
No se que es mas weon si el video emocional que postearon o los comentarios del facherio que no entienden niuna wea :lol2:
bubaloff :lol2: hasta troleando son fomes los weones
Sin ser defensor del paternalismo norcoreano igual hay que destacar que el video esta lleno de mentiras desde el principio xd me da lata especificar pero investiguen por su cuenta
 
A lo mejor hay algo de maravilloso en el capitalismo. Como se fijan - y acaparan - los individualismos a la materia con el mortal objetivo de las comodidades (vinculadas a la materia) en desmedro de las otras realidades individuales. Es hermoso pero moralmente deprimente. Es terreno fertil eso sí de una gran masa visionaria.

El agotamiento del capitalismo vendrá por la senda menos esperada y será una tragicómica impresión para la Izquierda. Disfrútenlo mientras puedan y no se hagan tan mala sangre ^_^
Es que el capitalismo juega con las ambiciones simplistas que puede tener un ser humano ,por ej el capitalismo te otorga (si eres beneficiado por el porque NO todos lo son) mas cosas y estatus ,mas poder material y obviamente que eso atrae a los que no viven bajo ese sistema.
 
Cuando se habla de las Coreas se hace necesario enmarcar el contexto histórico.

 
Se me hace que kim jong un es de esos maricones ultra pasivos que les encanta que les metan un dildo gigante en el culo mientras se queja y gime como cerdo pariendo :)
puta a mi igual me gusta que me mi mina me ponga un dildo :sm: me da placer x lo perverso que es
 
es un régimen totalitario y opresivo con su propia gente, eso esta mal, partiendo de esa base lo demás es paja molida. ^^
 
A lo mejor hay algo de maravilloso en el capitalismo.

Lo maravilloso es que se respetan las libertades individuales, a diferencia de los regímenes comunistas, que asesinan o encarcelan a todo aquel que piense distinto a los simios dictadores.
 
zurdos culiaos nefastos :lol2:

en todos los países del mundo debería estar prohibido el partido rojo
:monomeon: comunistas

:hands:
 
Volver
Arriba