• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este puto gobierno no hace nada

Es lo que piensa todo el país y los que no, callan avergonzados por no poder defender sus partidos políticos. Este gobierno es una vergüenza, no tienen capacidad de reacción ya les paso una vez pero 2 veces no weon no.
Es el colmo weon en serio es enfermante hasta el más paciente pierde la cordura con la inoperancia y la poca humanidad de estos corruptos que solo buscan llenarse el bolsillo con el dolor ajeno.

Y ojala que no tengamos la mala cuea de que nos llegue otro 27F, por que va a quedar la misma cagada de la vez anterior.
 
tiene razon...el gobierno no ha hecho niuna wea por esa gente. El fin de semana pasada un amigo volvio a ayudar a diego de almagro y nadie del gobierno quiere aparecer porque saben que les van a sacar la chucha.
 
Hay una wea que no me calza...si bien el gobierno debe de ayudar...hasta el momento las mineras estan calladitas, y tengo entendido que gran parte de la contaminacion es por el tema relaves...asi que, no deberian tambien gastar recursos en restablecer los pueblos y ciudades en donde vive gran parte de su fuerza de trabajo?

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Haaa se me olvidaba agregar....

Sra. Bachelet...
Sr. Piñera...
Sr. Lagos...
Sr. Frei...
Sr. Aylwin...
Sr. Augusto...

Derecha e Izquierda..

CUANDO CONCHADESUMADE SE VAN A DAR CUENTA QUE CADA PERDONAZO, VISTA AL LADO O TRATO POR DEBAJO DE LA MESA, LE HACE DAÑO A SU GENTE, GENTE QUE LOS ELIJE...

TANTOS MILLONES QUE SON "REGALADOS" A FAMILIARES, EMPRESARIOS Y EMPRESAS EXTRANJERAS.

DEBERIAMOS TENER INFRAESTRUCTURA, SISTEMAS DE APOYO, ETC...

WEONES ENTIENDAN SOMOS UN PAIS QUE ESTA EN LA LINEA DE FUEGO...SISMICO, CON AMPLIA LINEA COSTERA Y CON ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CLIMAS...DENSE CUENTA SHUSHA HE SU MAIRE...

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
ecil. segun ella, no podia tener contacto con algunas localidades porque no tenia telefono entel. mira po, y esa es una de las 4 maximas autoridades ejecutivas de la zona.

Dice eso porque de los dos cables (Entel y Telefónica) ese fué el que quedó menos dañado. Igual weona la weá.
 
he estado en esos lugares y la situacion es dispar. por ejemplo

- en alto del carmen a la alcaldesa no se le puede culpar porque quedo tan aislada y pa la caga como el resto. una ciudadana mas. una vez pasada la lluvia inicial la maquinaria de vialidad (MOP) y otros contratistas del mismo llegaron rapidamente a despejar rutas. ya hay suministro de agua potable (aun contaminada si) y se estan reestableciendo los canales de riego
- en copiapo el alcalde es un sacowea mayusculo
- en la provincia de huasco la gobernadora es una imbecil. segun ella, no podia tener contacto con algunas localidades porque no tenia telefono entel. mira po, y esa es una de las 4 maximas autoridades ejecutivas de la zona

asi como esta, hay algunos que se ponene los pantalones y otros que dan la cacha. la presidente es una de estas ultimas.


:lol2:[DOUBLEPOST=1429052952,1429052867][/DOUBLEPOST]
Dice eso porque de los dos cables (Entel y Telefónica) ese fué el que quedó menos dañado. Igual weona la weá.


pero cuánto sale un teléfono para emergencia wn? 20lucas a lo mas.
 
Tenga o no razon, hay que aplaudirle la valentia.(especialmente siendo artista, o algo parecido...)

Con esto ya cagó para cualquier acto "cultural" que organice el gobierno o para un cargo publico...

ahi esta el cerdo ctm abyecto del guaton salinas para hacer lobby.
 
Yo me pregunto, cuanta de esa gente que alega que no recibe nada, habrá recibido algo y se hace la weona? :zippy:


queris que reciban una caja de mercadería para 3 días, y se quede callada para el resto de sus vidas? Por eso estoy en contra de las donaciones, porque les dan la weá y después se olvidan que ellos perdieron TODO y NO TIENEN nada, ni para comer, ni para vestirse, ni donde vivir. deberían pescarlos, reubicarlos y darle poega, el resto es un botadero de plata, que obviamente, centavos que no han salido del gobierno :sisi:


pero para darle plata al hijo de gorda, plata sobra

:sisi:
 
Dice eso porque de los dos cables (Entel y Telefónica) ese fué el que quedó menos dañado. Igual weona la weá.

de las dos señales que llegan al valle del huasco alto, entel estuvo caido unas seis horas y movistar dias enteros,

esta aweona tenia solo movistar, y como no tenia entel . . . pues bueh, la respuesta oficial es que gobernacion no puede hacer nada :retard:

1_14-03-14.jpg


funcionarios con este nivel de ineptitud galopante y apitutados de la NM estan en todas las dependcencias del pais, la unica diferencia es que donde no hay catastrofes no se notan (tanto) .

ps: esta culia es DC, o sea una imbecil de entrada.
 
Hay una wea que no me calza...si bien el gobierno debe de ayudar...hasta el momento las mineras estan calladitas, y tengo entendido que gran parte de la contaminacion es por el tema relaves...asi que, no deberian tambien gastar recursos en restablecer los pueblos y ciudades en donde vive gran parte de su fuerza de trabajo?

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2

como lo han dicho mucho de los antonianos ,las mineras agotaron los recursos incluso los mas extremistas dicen que fue orquestado para irse del pais como si nada,aunque esto no tiene sentido por que gracias a la modificación al codigo de minas y cierre de faenas les habian facilitado en totalidad este tramite para irse sin pagar ni uno y sin hacerse cargo de las cagadas

es mas ministro pablo badenier destaca fondo estatal institucionalidad ambiental
 
de las dos señales que llegan al valle del huasco alto, entel estuvo caido unas seis horas y movistar dias enteros,

esta aweona tenia solo movistar, y como no tenia entel . . . pues bueh, la respuesta oficial es que gobernacion no puede hacer nada :retard:

Por eso "igual weona la wea". Por ultimo mandaba a weones a preguntar si había alguien con Entel.
 
Hay una wea que no me calza...si bien el gobierno debe de ayudar...hasta el momento las mineras estan calladitas, y tengo entendido que gran parte de la contaminacion es por el tema relaves...asi que, no deberian tambien gastar recursos en restablecer los pueblos y ciudades en donde vive gran parte de su fuerza de trabajo?

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
El viejo de un amigo trabaja en una de las mineras grandes del norte. Me ha dicho que la empresa ha puesto un montón de plata, maquinaria y personas a trabajar para ayudar a la gente.

El tema es que a diferencia del gobierno, no se andan alumbrando ni pegándole stickers a todas las weas que donan :sisi:.
 
Solo show para el cumerio y vender sus cd a luca y robar su par de minutos de popularidad barata en las redes sociales. Igual vive de la plata de los politicos que los contratan para cantarle a las abuelitas y las mamitas en festivales y caca similar. Ahora el desmond perdon el flayte es idolo...
 
Solo show para el cumerio y vender sus cd a luca y robar su par de minutos de popularidad barata en las redes sociales. Igual vive de la plata de los politicos que los contratan para cantarle a las abuelitas y las mamitas en festivales y caca similar. Ahora el desmond perdon el flayte es idolo...

puta, ya te habias demorado demasiado en venir a defender a tu gobierno ....
indigno ql :nonono:
 
pero si el gobierno de lo único que se ha preocupado últimamente es a subir el precio del tag :lol2:

:monomeon: PC, UDI, RN, NUEVA MAYORIA
 
queris que reciban una caja de mercadería para 3 días, y se quede callada para el resto de sus vidas? Por eso estoy en contra de las donaciones, porque les dan la weá y después se olvidan que ellos perdieron TODO y NO TIENEN nada, ni para comer, ni para vestirse, ni donde vivir. deberían pescarlos, reubicarlos y darle poega, el resto es un botadero de plata, que obviamente, centavos que no han salido del gobierno :sisi:


pero para darle plata al hijo de gorda, plata sobra

:sisi:

Pero todo eso toma tiempo po, mover todo el oxidado y vetusto aparataje estatal, siempre ha sido así y no puede ser de otra forma tampoco, lamentablemente hay un país completo que sigue funcionando. Llegar con discurso facil pa caer en gracia no sirve para nada mas que aprovecharse de la situacion. Las soluciones que puede ofrecer el estado a través del gobierno de turno son generales y en ayuda de la mayoria, por un tema de maximizacion de recursos, pero toda la gente alega por su situación particular.

Hasta donde sé, todavía nadie se ha muerto ni de hambre ni de sed, asì que que nadie este haciendo nada, no me lo creo.
Todos quisieramso que la wea fuera instantanea, pero nada nunca ha funcionado así y llegar donde la gente y decirle esa wea es irresponsable, de un hueón penca. Lo que el culiao debería hacer si esta tan preocuado es convocar gente, empresas, lo que sea, para paliar las necesiades del corto plazo, mientras el estado se ocupa de las de mediano y largo plazo.
 
Volver
Arriba