• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy chato de "Cámbiate a Claro"

3439823

@Don_Waka eres tu?
:siclaro:

si me llaman minas, las acoso sepsualmente.

lo mismo con los wns.

ahi cortan al toke... y a veces salta la liebre, mi pana
 
ya te pusiste wn :sm:
No me dejay tocarte loh peshoh poh :choreado:

Mr. Number deja pasar algunas llamadas en ocasiones, lo ideal es tener un bloqueador nativo, la diferencia es que Mr. Number te avisa que otros usuarios reportaron X número como Spam y te sugieren bloquearlo también
 
Me tinca que dejo una deuda impaga con una multicultural ahí :mmm: de cualquier cosa,reclamo a la Subtel cimpadrito :buenaonda:

la subtel poh weón! esa weá es tan inútil como el sernac. he puesto varios reclamos en la subtel y absolutamente ninguno prosperó, el mas típico es contra movistar porque no me llegan las boletas, ¿qué hizo la subtel? le preguntó a movistar si esto era cierto y movistar le respondió que habían visto "por sistema" que las boletas si me estaban llegando, eso bastó para que la subtel diera por solucionado el caso, una mierda.

la subtel, el sernac, etc. todos los servicios públicos hacen lo mismo, dan un numero de reclamo, mientras mas numeros den mejor para ellos, la gente desiste de reclamar o pierde el numero de reclamo o mandan a la mierda a la subtel, al final del año ellos le dicen al gobierno "mire, tengo 5 millones de numeros de reclamo, todos resueltos, súbame el sueldo" y el gobierno lo hace. negocio redondo.

http://www.sernac.cl/no-molestar/
Al menos a mi me resulto, me llamaban todos los dias de claro y entel y ahora nada

a mi no me resultó, he puesto miles de reclamos ahí contra claro y los conchesumadres siguen llamando.
 
Truecaller funciona. Instalé la weá en mis teléfonos, y filtra casi todo. Gracias Santa @kyles por su aporte.
:thankyou:
 
Creo que he perdido la cuenta de las veces que los he mandado a la chucha :cafe3:
 
a mi los de movistar me tienen chato... aunque ahora es menos despues de reclamar en todos lados, antes era todos los días hasta 2 veces el mismo día... ahora es 1 vez por semana...

lo que hago yo cuando tengo tiempo y justo me llaman es preguntarle todo lo que se me ocurra de los planes, beneficios, ofertas, en que consiste portavilidad y preguntas tecnicas sobre la instalación, equipos... estoy como 1 hora hablando con los weones para al final mandarlos a la chucha
 
Volver
Arriba