• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy contento , gracias 2014 por estos 3 meses.

el que tenga el gift de esta wea con los personajes del antro que lo tire , yo no lo encontre :sm:

tumblr_inline_mktm3cCmsm1qz4rgp.gif
 
para mi el 2014 ha sido un comienzo reconchatumadre de malo el 2 de enero perdi la pega pffffffffffffffff...:sm:
 
Yo empece 2014 con los dos pies porque a sido un año normal.
 
ANDATE A LA CHUCHA PAITOCO BIPOLAR Y LA CONCHETUMARE


En la buena onda hermanito, me alegra que ande bien por la vida. :)
 
Al final encontraste alta pureza? :lol2:
Deberia haber un foro de amigos y amores, para que pusieras esto, porque sexualidad no vas a tener :jijiji:
 
este 2014 empecé con el pie derecho, he conocido gente buena tela, quizas a algunos nunca más los vea , pero me permitieron conocerlos un poco y me devolvió la fe en la sociedad.

tengo pega, estudio, en el amor no toy ni ahi (chao maraca de mierda) estoy despejado, la vida estos 3 meses me ha estado sonriendo, me siento feliz, queria decirlo y no queria exponerlo en face.

este sitio para mi juega un papel importantisimo en mi vida virtual, gracias antronianos por todo y por la buena onda.

Y voh creí que esta wea es tu blog chuchetumare?









en la buena ondita :buenaonda:
 


3 meses de felicidad,decides compartirl esto mmmmm, me deja una sensacíon de conformarse con poco, un año te creo... pero igual felicidades campeón!
 
este 2014 empecé con el pie derecho, he conocido gente buena tela, quizas a algunos nunca más los vea , pero me permitieron conocerlos un poco y me devolvió la fe en la sociedad.

tengo pega, estudio, en el amor no toy ni ahi (chao maraca de mierda) estoy despejado, la vida estos 3 meses me ha estado sonriendo, me siento feliz, queria decirlo y no queria exponerlo en face.

este sitio para mi juega un papel importantisimo en mi vida virtual, gracias antronianos por todo y por la buena onda.

8ydpug.jpg
 
segun un estudio cuando un wn da un buen comentario animico en su muro, a los demas tambien se les sube de animo, se pega la wea.
:idolo: estudios de calidah.
failbook ctm me tiene cagao wn :sm:
 
Tengo gripe, no le veo nada bueno al año rqlio. Me siwto mal :sm:
 
Bien por ti kaval andino.

Pd: cuéntanos como cambia tu año a medida que te metas en la coca
 
Volver
Arriba