• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy desesperada por encontrar pololo.

De seguro le da cualquier color, no presta el * y tampoco se lo traga. Osea es una polola muy fome
 
pucha, justo estoy con polola, sino igual le daria una chance...
 
bonita y rica, pero es mas weona que la cresta
no como nuestra chilena que es guatona, fea e inteligente
 
le gustan los picos bañados en ORO :sisi:
 
MARACA DE CALIDAD!!
Claro que lo minimo para postular a ser su pololo es: tener una mansion, un yate de 10 millones de dolares, una fortuna minima de 100 millones de dolares, darle regalos simples para ella( un Audi, una cartera de 50000 dolares, viajes simples a Miami, un departamento en Aruba).....muy poco!!!!
Busca un Christian Grey. Corta.
Esa película reculiá de las 50 sombras de Gay nos cagó la vida: no basta con tener pinta, tener plata, ser degenerado, joven, exitoso... Hay que tener TODAS esas weás al mismo tiempo.
 
Maraca buscando una callampa forrada en lucas para que la mantenga y le pague los gustos :hands:
 
Culia que quiere que la mantengan porque nunca ha trabajado detected.
 
yo seria su pololo, pero que nadie se entere y en caso de, lo negaria hasta la muerte.
 
Debe ser una loca histérica, que ningunea a los "enamorados", que ninguno le sirve y por eso busca pololo.
Por pololo se referirá a Sugar Daddy o Sponsor.
 
princesismo exagerado.

seguro este gato busca amor verdadero, fidelidad, inteliencia y blah blah (sentada arriba de un ferrari)
 
debe ser muy loca la puta premium esta
por algo ningún empresario se la pesca para algo mas que una cacha
 
En resumidas cuentas, quiere un wn que este ahi cuando ella quiera y cuando tenga tiempo, asi para un rápidito... Mejor que diga la maraca que quiere un wn para culiar y salir de vez en cuando... Un amigo con ventaja
 
Su seszo loco y pa' na' mAh

A todo esto, igual tiene cara de Chana.
 
Volver
Arriba