• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy evadiendo el transantiago???

gracias ricardo lagos por el mejor sistema de transporte publico de la historia de la humanidad
 
yo creo que si, debe quedar registrado que usaste el servicio de bus en tu tarjeta porque o si no podi hacer weon al sistema y tener una combinacion mas en bus
 
yo creo que si, debe quedar registrado que usaste el servicio de bus en tu tarjeta porque o si no podi hacer weon al sistema y tener una combinacion mas en bus
Se puede combinar hasta 3 buses poh.
 
Se puede combinar hasta 3 buses poh.
bueno pero en una de esas haces 4 combinaciones evadiendo la primera, pasai gratis todas siendo que te deberia cobrar en el ultimo, si aqui lo que no cuenta es la intencion de querer pagar y no poder, hay que pasar la tarjeta "obligatoriamente" en cada bus que tomas
 
bueno pero en una de esas haces 4 combinaciones evadiendo la primera, pasai gratis todas siendo que te deberia cobrar en el ultimo, si aqui lo que no cuenta es la intencion de querer pagar y no poder, hay que pasar la tarjeta "obligatoriamente" en cada bus que tomas
Entiendo tu punto, peeo muy al detalle. Kien toma 4 micros... Yo no. Solo micro y metro
 
si-claro-meme-300x282.png
 
Tremenda paja su wea de transporte publico, menos mal soy un huaso culiao.
 
Volver
Arriba