• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy hasta el p*co

Darle el corazón a una mina que no lo merece es como pasarle las llaves de tu Ferrari a Johnny Herrera: es muy seguro que te lo devolverá hecho mierda.
 
Te dio sopita de poto y caiste, olvidate de la mina y despabila, pao:coolman:
 
Y el día que entiendas que tener sexo todos los días es una cifra totalmente irrelevante para todo efecto en la vida, habrás madurado.


DD
:gato:
Uuyyy como se sintieron las gordas envidiosas uyyy :gaiahello:no se porque me citas si a ti te gustan los cabros chicos :awesomehands:
 
tienes trancas con tu sexualidad parece
ademas no haces nada que sea imposible mr mitomano envidioso :D
Pero parece que para ti es imposible men, si no tienes calugas segun tu misero pensamiento.... Hace rato que no leeia una wea tan gay.
Un wn fitness culea mas que ti :gaiahello::gaiahello::gaiahello:
Los wns fitness :wensha: casi el 80 % homosexuales. el resto son actores de cine o modelos.
Vaya a seguir fantaseando y masturbandose con sus hombres fitness :plumaplumagay:
 
Hola a todos.

Puta, en primer lugar decirles a todos que no soy clon de nadie. Llegue aca buscando foros de amor y esas weas en internet porque en verdad no se donde cresta desahogarme. Digo esto porque ya llevo leyendo temas por varios dias y muchos los tratan de clon altiro y hasta los agarran pal webeo, porfa ayudenme con algun consejo .......

El tema es el sgte. Tengo 22 años, y recién a los 21 tuve mi primera polola (si, weon pollo, pajaron todo... a los 21 recien). La mina la conoci y a las 2 semanas paso de todo entre nosotros (sexo, besos, etc) pero sin ser pololos. Weiamos como 7 u 8 meses y decidimos que era mejor pololear, y era mi primera polola. Ya todo bn ahi, yo estaba en las nubes. La mina no era tan bonita, pero me encantaba. Yo soy un wn super solitario, tengo pocos amigos y muchas veces ni hablo con ellos por dias, semanas... Esta mina vino a sacarme de esa soledad, y me acompañaba en practicamente todo lo que tenga que hacer. La es que llevabamos 10 meses de pololeo y tuvimos un problema (chico) una pequeña discusion, y ella me sale con que penso en nuestra relacion y de que quiere un tiempo.
Le dije que yo no creia en esas weas, que por que no me decia mejor que no queria estar conmigo. No me decia, que quiere un tiempo, pero que me amaba y weas, que no queria perderme. Yo estaba pa la caga, con esta mina teniamos planes a futuro (si, primera polola, pero que tanta wea?) yo nunca fui mujeriego ni nada, y mal con las mujeres nunca me fue tampoco, igual siempre le gustaba a al menos una mina en el curso cuando era pendejo. y en la media igual pero yo andaba en otra vola.

Ya con el dolor de mi alma, le di el tiempo. La wea es que no pasan dos dias y ya me esta mensajeando. Pero mas adelante descubro metiendome a su face que ella se habia encamado con otro wn. Quede hecho MIERDA literalmente gritaba y pateaba todas las weas. yo le di mi confianza, todo mi amor y ella me pidio el tiempo pa GORREARME esa wea.. me dolio en el alma.. nunca habia estado tan triste en mi vida.
la wea es que tuve orgullo y la mande a la chucha, porque ademas, ELLA me negaba que algo haya pasado, yo teniendo las pruebas del facebook en la MANO. eso me hacia mas MIERDA. COMO CHUCHA TAN DESCARADA!

Ha pasado como 1 semana de todo esto y la extraño mas que la ctm. Me muero de ganas por hablarle, decirle algo, que nos juntemos a ver la puesta del sol (soliamos hacerlo, la wea mamona... pero yo la disfrutaba harto). pero mi orgullo me dice NO! no lo hagas, pero en vd que me cuesta rendir bien asi, en todo sentido. En la u, con mis amigos, estoy mal. Es porque fue mi primera mina? O sea, fue mi primera vez en la cama tambien, fue todo muy bonito... y toda la wea. pero es por esto que estoy asi? Siento que no se me pasara nunca, estoy igual que el primer dia en que la mande a la chucha.

Me he tratado de distraer haciendo otras weas, salir a caminar, trotar, quedarme conversando con los cabros en la u, juntas... pero ella sigue en mi mente. AUN ASI NO PUEDO PERDONARLA! PERO ME MUERO DE GANAS DE HABLARLE, DE ESTAR CON ELLA...

lo PENCA es que seguramente esta weona ya me mando a la chucha y esta con el patas negras, mientras yo estoy hecho pero lo que es PICO. pense en llamar a unos amigos e ir a masacrar al culiao, o ir yo solo nomas, pero hacerlo cagar... pero que gano con eso? supongo que nada, ni tranquilidad mental, nada. ademas, si algo paso entre ellos, fue porque ELLA tambien quiso. hay culpa compartida... al menos eso pienso.

consejos? porfaa.. en vd q no puedo mas :( quiero puro olvidarla pero no hayo la manera...
Y pq revivieron este tema. Un weon de 22 años sufriendo por amor. Que te queda cuando estés más viejo.
 
Pero parece que para ti es imposible men, si no tienes calugas segun tu misero pensamiento.... Hace rato que no leeia una wea tan gay.
Un wn fitness culea mas que ti :gaiahello::gaiahello::gaiahello:
Los wns fitness :wensha: casi el 80 % homosexuales. el resto son actores de cine o modelos.
Vaya a seguir fantaseando y masturbandose con sus hombres fitness :plumaplumagay:

tener sexo con una polola es mas real que tu vida sexual 365 dias del año que ni tu te la crees
gay porque? hable de culear con personas del mismo sexo?
de donde sacas tus porcentajes? de algún estudio? o es una aproximación de tu homosexualidad reprimida?
viejo, si eres gay no es un problema, la gente te aceptara igual, solo debes aceptarte tu primero
 
Centra tu vida en un objetivo/pasion; no en una persona, ni una cosa material.
 
Puta, yo no voy a andar en la paraa de criticar a las minas como un misogino ql (hay tantos en este foro) :lol2:

Las cosas de manera simple nomas, hay que entender como son las mujeres:

A) Todas las minas son calientes
B) A la edad de 16-29 años las minas en general quieren puro meterse con el weon mas atractivo fisicamente, de ahi empiezan de a poco a fijarse en las otras weas, hasta llegar a los 40 años que ya quieren tener a alguien tipo "hombre bueno-ermakeas", son casos muy raros las minitas que desde jovenes estan tranquilas con sus hormonas.
C) En general uno con buen blablabla, siendo simpatico, con perso, un poquito de alcohol, por ahi y por alla, inhibe ese deseo de las mujeres de querer meterse con alguien "guapo", hasta solo querer que se lo metan, pero eso no va a eliminar el punto B. Si no eres bueno en la cama, o no tienes otra gracia, la weona te va a querer despachar muy pronto por alguien mas bonito-cachero.
d) Las minas en general son listas, saben exactamente cuando tienen onda con alguien o cuando alguien anda detras de ella, y saben aprovecharse de eso tambien, de ahi que algunas se malacostumbren en exigir weas gratis (que le pagues la comida, la salida, el hotel, el regalito, por aqui y por alla), flaco favor le han hecho los tarados que le regalan weas caras y que en este pais abundan. Por esto mismo, se acaba la plata, y a estos tipejos los mandan a la chucha de una, si es que ya no lo han gorreado como nunca (generalmente estas son las que engañan mas, con un weon que si las satisface fisicamente)
e) Sin embargo las minas si bien son listas, son obsesivas y caprichosas, se enganchan facilmente del weon que les hizo la cruz, las rechazó o las evita, por muy feo que sea el weon X que hizo eso.

Esas son realidades, no voy a culpar a las minas por eso, de hecho hasta me agrada que sean asi, siento que los weones pendejos que le pagan todo, merecen que los pasen engañando, por weones.

Los hombres deben entender que todas las minas hasta la edad de 30 años, solo sirven pa toqueteos, aventuras, touch and go, y seria, pero no pa mas, no sirven para relaciones largas, incluso si eres atractivo fisicamente, la weona se aburrirá tarde o temprano si le das a entender que te tiene facil.

Las mujeres de mas de 30 años empiezan a ser mas centradas, o en su defecto, es muy facil ya a esa edad detectar a las lunaticas, y las mas piolas, las calientes que maraquearon de lo lindo en su juventud, ya quieren a un weon mas piola, y en general es mas facil todo, el problema es que ya a esa edad empiezan poco a poco a casarse y a estar ocupadas, creo que la edad entre 29-35 años es buen momento como pa buscar pareja seriamente, no antes.
 
Volver
Arriba