• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy hasta el pico, recibo mensajes de costa de marfil todos los días

Te diría que uses el "no molestar" del sernac, pero cuando entre pa hacerlo tb, la página está caída xD

Llama a tu operador de telefonía y dile que quieres el bloqueo de cualquier pag de cobro, muchas veces los wnes te agarran el numero y con cualquier wea te dejan subscrito a mierdas.

Yo como prepago tengo que hacerlo constantemente, y no me meto en pag de mierda, derrepente por jugar alguna wea y cerrar mal la publicidad te pueden agarrar el telefono.

Tb me habló una empresa que quería que trabajara en universal studios :xd:
Numero de bangladesh o algo así :tecito:
 
Mejor relájate y anda a saltar la cuerda
Portada-tirar-cuerda-.jpg
 
Me llegó el mismo correo una vez, al tacho de la basura se fue, no me involucro con negras aunque fueran más ricas que bill gay.
 
Instala TrueCaller y listo. Bloquear tambien es una opción, así como denunciar al remitente del mensaje
 
Suena como a la historia del principe tribal de Tears of the sun, al cual le mataron a toda la familia y él tuvo que escapar con los refugiados :risa:
 
Llama a tu operador de telefonía y dile que quieres el bloqueo de cualquier pag de cobro, muchas veces los wnes te agarran el numero y con cualquier wea te dejan subscrito a mierdas.

Yo como prepago
tengo que hacerlo constantemente, y no me meto en pag de mierda, derrepente por jugar alguna wea y cerrar mal la publicidad te pueden agarrar el telefono.

Tb me habló una empresa que quería que trabajara en universal studios :xd:
Numero de bangladesh o algo así :tecito:

Y la tarifa de sus servicios, broderita??? :doggy:
 
Wn se han contactado conmigo estafas del mismo tipo hasta por LINKEDIN po weon :lol3: , o sea CERO seguridad la wea.

y de whatsapp ni hablar, según truecaller me han llamado por videollamada y escrito x wsp números de La India, Tailandia, y hasta IRÁN po weon.

Ni que fuera pariente de los Llaitul ctm :lol: .

De Pakistán el otro día me habló una mina de que me habían aceptado para "un trabajo", mucho ojo con esto porque deben estar al tanto de la situación de cesantía, y un weon desesperado podría caer, ya que ellos decían que postulé a un cargo de modalidad teletrabajo en el rubro de la administración, lo cual era totalmente plausible.

Bloquear, y denunciar, al toque, ni siquiera responder.
 
La wea irrisoria, repartir una fortuna de 4 palos verdes con un weon desconocido totalmente que vive a la conchetumadre de ese basural qliao...

Lo único cierto de la historia es que los rebeldes mataron a su familia :hands:
 
Te diría que uses el "no molestar" del sernac, pero cuando entre pa hacerlo tb, la página está caída xD

Llama a tu operador de telefonía y dile que quieres el bloqueo de cualquier pag de cobro, muchas veces los wnes te agarran el numero y con cualquier wea te dejan subscrito a mierdas.

Yo como prepago tengo que hacerlo constantemente, y no me meto en pag de mierda, derrepente por jugar alguna wea y cerrar mal la publicidad te pueden agarrar el telefono.

Tb me habló una empresa que quería que trabajara en universal studios :xd:
Numero de bangladesh o algo así :tecito:

La otra vez me llamaron de Warner y tenía que ver unos trailers en YouTube y me iban a pagar dos lucas por cada tráiler visto.
 
Si. Le sobra tiempo.. Agarrelos pal webeo....

No se inventa alguna historia igual de fantastica
 
don sipa, no hay que sentirse tan culpable como para revisar el VAR: estos mensajes incluso llegan desde cuentas de personas que lo tengan como contacto, y desde ahí se lo hacen llegar :sisi:

:idolo: época en la que mandaba correos anónimos o de direcciones desconocidas usando el smtp de yahoo.com :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba