• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy mal. Me odio. La vida ya no tiene sentido.

Este es ejemplo clasico de un hombre millennials, que en vez de preguntar por picadas baratas para arreglar notebook o ver donde ganar plata para superar el impase. Se deprime y descarga su terrible pena en un foro donde probablemente, no encuentre solucion.
 
Sale a darte vueltas en bicicleta los dias que voten la basura siempre hay torres de pc en buen estado botadas.
 
Mi notebook cago :sm:. Le pasó una wea en la pantalla. Prende,pero no se ve nada de nada :T_T:. No se cuando podré comprarme otro. Ahora uso el :monomeon: celular para entrar a internet :sm:.
Eso. Solo quería botar mi sufrimiento en este post. Ya no podré hacer post sobre historia,aliens,conspiraciones :sm:.

Voy a cortarme el micropene. Tengo una depresión cuatica.
Ahueonao. ¿Tiene salida hdmi?
En todo caso cambiarle la pantalla a los notes no es complicado.
Pelmazo.
 
Y una pantallita loca para conectar el note y hacerla de monitor? nada?
 
yo se lo arreglo cipadrito, mañana juntemonos en el ciber cerca de santa lucia, lugar donde suelo conectarme
 
Ahueonao. ¿Tiene salida hdmi?
En todo caso cambiarle la pantalla a los notes no es complicado.
Pelmazo.
No tengo led. El notebook tiene mas problemas. Las teclas se oprimen solas. Nada de fantasmas. Solo,que unas teclas se pegaron o algo así. Cambiarlo todo cuesta mas que la chucha
 
Bah
Mi antiguo notebook tuvo la misma falla hace como 6 años .. ¿diagnostico? Cago la Placa de alta (creo que así se llama) ¿ cuanto $ salía la gracia? Como 40 lucas pero tenía que exportar el respuesto, así que nos fuimos al plan b: cotizar el cambio de LED que me salía como 150 lucas:yaoming: así que mi vieja me compro uno nuevo :sisi:

Mi note era un HP Compaq, buena máquina.
 
entre pensando que era un problema cuatico, brigido, importante que le sucedía a un antronero :(

y al final era un problema poco importante y estúpido :madno:
comprese un note barato y listo :cool:
 
conecta la huea a un monitor... el otro dia de aweonao como nunca pase a dar vuelta una taza de medio litro entera encima de "artur" :lol2: que desesperacion culia wn ver que todo estaba empapado encima y como se fue apagando solo el note, puse de cabeza y escurria el "milo" :C jajajajja hasta que salio todo y lo restante con aire frio del secador de pelo y luego lo meti en una caja llena de arroz y lo deje 3 dias.. el dia 4 resucito, eso si el almodon cago un poco el teclado pero lo limpie y espere que se fuera secando de a poco las teclas porque me escribian de varias por una y ahora escribo desde el jajajaja.. este wn si es duro, lo compre usado el 2013 por 90 lucas y apaña caleta.

Con mi caso quiero resaltar lo lloron culiao que eres e inservible.
 
Mi note cago al punto de no retorno hace un tiempo; la solucion?, me compre un note viejo en el bio-bio con las teclas y pantalla buenas; le puse puppy linux; y la wea vuela. Obviamente no corre programas sofisticados; pero pa navegar por la red esta la raja y no veo necesidad de comprarme una wea mejor por ahora :hands:

PD: el note me costo 20 lucas y lo he usado por 6 meses sin ninguna falla :hands:
 
El otro día se me cayó mi notebook regalón (tiene como 4 años pero vuela) y se golpeo en el socket del cargador. Como no cargaba lo abrí y me dolió ver que la placa se quebró donde va soldado el socket. Estuve medio resignado buscando notebook nuevo o repuesto para este pero nada me convenció, así que intenté repararlo. Lo abrí e hice un puente entre las partes de la placa que están ahora separadas y soldé. Medio artesanal el arreglo pero quedó impeque.
:maestro: Notebooks Samsung
 
Volver
Arriba