• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes de medicina difunden fotos de sus compañeras por whatsapp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si fuera tu hermana o tu mamá yo creo que sería otra la historia, pero así con la vida lleno de wns hipócritas y carentes de empatía.

Probablemente eres un milenial acomplejado y tratas de tapar tus trancas siendo malote de pc

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
No es mi mamá y tampoco mi hermana así que no hables en base a suposiciones, y si claro soy un mulenial, la cuenta me la cree cuando tenia 5 años... síguela mamando, ya con tu avatar queda claro el tipo weona que eres gaia.
 
Yo sé que no llevo 15 años en el foro como varios guatones de acá, pero...
¿Por qué chucha no han borrado este tema?
Porque en el fondo igual sirve como terapia antiestrés.

Pasó la década pasada, cuando un weón publicó el video de Súper Taldo como si fuera la gran novedad (más de 5 años después) y cubrimos decenas de páginas con puras puteadas. Hasta ahora nadie le ha superado.
 
tumblr_ns0t1kRlQ71rx3sr1o1_500.jpg

:nonono:
 
Mas lo que webean y el hermanito @pabloboss debe estar cagao de la risa, tal como dijo alguien nadie putea en serio, no es mas que un descargo catarquico, webeo, etc sin ninguna trascendencia, no hay pa que ponerse grave, mañana le tocara al ofendido descargarse.
Puta tenia que llegar un weon tonto a desvirtuar el hilo :nonono:
 
Porque en el fondo igual sirve como terapia antiestrés.

Pasó la década pasada, cuando un weón publicó el video de Súper Taldo como si fuera la gran novedad (más de 5 años después) y cubrimos decenas de páginas con puras puteadas. Hasta ahora nadie le ha superado.

compadrito sabe si es que ese tema de lord gl sigue vivo?
intente buscarlo pero no lo encontre :sm:
 
aqui cabros les traigo las fotos sin censura
pronto
 
No es mi mamá y tampoco mi hermana así que no hables en base a suposiciones, y si claro soy un mulenial, la cuenta me la cree cuando tenia 5 años... síguela mamando, ya con tu avatar queda claro el tipo weona que eres gaia.
Milenial te sentiste ofendido?, Mira el sacowea pa grande piensa que pa caer en la definición psicológica de milenial hay que nacer en el siglo XXI, un hijo de la LOCE más :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
EXIJO que se borre este thread, si no hay fotos de culitos redonditos, jovenes y endogámicas no hay para qué meterse acá :grito:
 
Sin fotos, lleno de SJW y Moralista... cerrar tema con candado, prender fuego y tapar con diario.
 
bueno, los qliaos podrian usar este tema como evidencia de qno se difundió niuna cagada de foto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Porque en el fondo igual sirve como terapia antiestrés.

Pasó la década pasada, cuando un weón publicó el video de Súper Taldo como si fuera la gran novedad (más de 5 años después) y cubrimos decenas de páginas con puras puteadas. Hasta ahora nadie le ha superado.
Q manera de agredir a ese culiao
:lol2:
 
Milenial te sentiste ofendido?, Mira el sacowea pa grande piensa que pa caer en la definición psicológica de milenial hay que nacer en el siglo XXI, un hijo de la LOCE más :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Mmmm no me identifico para nada con lo que dices, es más, tu retórica es demasiado rebuscada al expresarte para un ser unineuronal como tu, ya que, eres un pobre y triste wn.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba