• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio acredita que 50% de hombres homosexuales no utiliza condón

foto_0000000520161130160543.jpg
foto_0000000520161130160543.jpg

Por eso prefiero el fisting :hands:
6869574_300x300.jpg
 
Lo que pasa en Chile pasa por un tema de educacion. La educacion sobre ITS es pesima, con un alcance super bajo. El nivel de informacion entregada es super basico. A eso hay que sumar la actitud estupida del "a mi no me va a pasar" basada en la ignorancia mas rancia, y ahi tienen los resultados.


En otros lados el tema es distinto.

Por que los hombres prefieren tener sexo sin forro entre si? Porque pa que andamos con rodeos: culear a fierro pelao es rico, se siente mucho mejor, y los condones SIEMPRE son una cagada de onda, por mucho que te los pongan con la boca o haciendo algun otro truco.

Por que entre hombres debemos usar condon? Solo para evitar la transmision de ITS. El embarazo no es tema :hands:. Ahora... la mayoria de las ITS se pueden eliminar del organismo con tratamientos simples y economicos, salvo algunas pocas que si te contagias las debes llevar toda la vida (por ejemplo herpes (ambos tipos), VIH, hep C). Aun asi, la que daba mas cuco y era justificacion suficiente para usar condon era el VIH, sin embargo hoy dia hay alternativas: PreP (metodo preventivo para no contagiarse: tomarse una pepa sagradamente todos los dias), y algo parecido que es seguir un tratamiento similar en caso de haber tenido sexo sin forro con un VIH+ con carga viral detectable. Ademas, aun si te contagias, es tratable.

Lamentablemente esto ultimo ha abierto una puerta para conductas riesgosas. Si ya no se le teme al VIH, que motivo tienen para usar forro? El problema es que si bien las demas ITS son tratables, debido al contagio mas frecuente, estas han ido mutando y han aparecido cepas que son inmunes a tratamientos con antibioticos... pesimas noticias.


En fin, las causas de esta conducta irresponsable en Chile responden a lo que ya todos sabemos: pesima educacion y formacion, ignorancia pura y dura. Pero asi y todo hay muchas conductas de riesgo por una falsa sensacion de seguridad. Para colmo, cuantas personas se hacen chequeos medicos de rutina? En Chile esta lleno de weones con VIH y sifilis asintomatica (o con sintomas que se confunden con otras enfermedades/infecciones) que no tienen la mas puta idea que estan tapados en bichos.

Por mucho que me gustaria hacerlo a fierro pelado con cada weon rico que se me pase por delante, no estoy ni ahi con andar empepandome solo para que se sienta rico por un rato. Lamentablemente no es la norma y la mayoria del weonaje prefiere la gratificacion instantanea.

Enseñame? :lib:
 
Al ojo tambien creo que el 50% de los hombres heterosexuales no ocupan condon.
Osea el 50% de los hombres no usa condon.
 
Ya fue publicado hace tiempo, que el 100% de las personas con SIDA el 80% son hombres, y de ese 100% el 80% es homosexual.
 
yo siemrpe he pensado la misma wea, acaso las minas no les da asco tener fletos de amigo
, los homosexuales son mucho mas chachos para culiar.
 
Es por lo que dijeron en un post, que por el tema de que no tienen que lidiar con el embarazo se descuidan. No creo que sea específicamente porque son los más promiscuos (conozco gente hetero tan promiscua que realmente no podría pensar eso)

Penca po. La ignorancia al respecto es una weá seria... o mas que ignorancia, incredulidad. Se sabe de la existencia de estas cosas, pero se piensa que son menos frecuentes de lo que en realidad son o que son cosas que siempre le pasarán al resto, nunca a unx

Yo cacho que sería bueno que se hicieran más campañas de prevención y educación al respecto, pero sabemos quiénes pondrían el grito en el cielo o estos mismos weones de acá que creen que es casi un justo pago por promiscuos cuando podís tener una sola pareja, que te cague y pegarte el sida.

debería pasarse la película Kids en los colegios
 
Estos enfermos, siendo las minas tan ricas... :nonono: o no socio @TheGrimReaper

O
Comentario culiao simio wn hggj como de un aweonao de taller mecánico

Igual siempre he pensado que los machistas o que 'les gustan las minas' sólo por el poto o las tetas en realidad tienen todas las condiciones dadas pa chutiar pal otro lado, si ven en un hombre las mejores cualidades
 
Volver
Arriba