• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio determina que el Punto G no existe y lo califica como un "fraude científico"

Mi ex chorreaba.. Pero en mala. Una vez a la orilla de la cama nos fijamos y tenía una posa :omg:
 
Si pos, no es pipi. Es la unica vez que me ha pasado algo asi en todo caso. Las sabanas estaban empapadas y el orgasmo habia sido muy rico, mas de lo normal. :zippymmm:

Quiero eso de nuevo :sm:
y por que no lo haces si sabes hasta que pusiste una almohada abajo y en misionero?
 
y por que no lo haces si sabes hasta que pusiste una almohada abajo y en misionero?
y tu crees que no lo he hecho?.

No recuerdo que otra cosa hizo el Doño en la previa, que llevaron a eso :sm:
 
y tu crees que no lo he hecho?.

No recuerdo que otra cosa hizo el Doño en la previa, que llevaron a eso :sm:

Tenía una polola que le sucedía siempre que lo hacíamos "patas al cogote" combinando movimientos rápidos y lentos, cuando ella ya empezaba a sentir más fuertemente cambiábamos a movimientos lentos y se producían los chorros. Era muy excitante todo el proceso :baba:
Lo malo es que tuve que comprar de estos cubre colchón de plástico, porque tenía las sábanas y el colchón para la cagada :lol2:
 
Otro estudio concluyo que la vagina no existe, es solo producto de nuestra imaginación
 
Luego va salir un artículo para desmentir el squirt, verónica avluv con crisis existencial.
 
Segun mi experiencia...solo una vez he tenido una especie de orgasmo fuera de serie, mas rico de lo normal. via misionero, con la cadera levantada (con una almohada), y me salio tanto liquido, que no era pipi, que moje la cama.

Si no era el famoso punto G,.,.,entonces que chucha era? :zippymmm:

Se me paró :uy:

:idolo: Poner una almohada
 
Perdieron credibilidad solo por ser hombres hablando de orgasmos femeninos :lol2:
Como decia una antroniana mas arriba, es cierto; hay una sector en el que, con correcta estimulacion, los orgasmos son mas potentes :D

Giulia es nombre de mujer, así que asumo que Giulia Puppo es mujer...
 
Chucha, llevo como un mes chupando hemorroides

2013_02_21_1006_1361495219_17-10_306x180.jpg
 
y tu crees que no lo he hecho?.

No recuerdo que otra cosa hizo el Doño en la previa, que llevaron a eso :sm:

a lo mejor estaba mas relacionado con tu estado de ánimo que con le mecánica de la penetración propiamente tal.

recuerdo que hay un video por ahí de un maestro de los orgasmos y decía que el 50% del trabajo era relajar a la mina con masajes especiales en distintas zonas, NO PARA EXCITARLA, sino para poder relajarla, que con eso ya estabas prácticamente listo para darle orgasmos múltiples etc. etc.

He notado en la práctica también eso, muchas veces es mas importarte TODO LO DEMÁS (lugar, hora del día, estado anímico, romanticismo, etc) , mas allá que la propia penetración (ritmo, profundidad, posición, duración, etc)
 
¿O sea que mi tula con curva ascendente no importa?¿Fue todo una mentira? :sm:
 
a lo mejor estaba mas relacionado con tu estado de ánimo que con le mecánica de la penetración propiamente tal.

recuerdo que hay un video por ahí de un maestro de los orgasmos y decía que el 50% del trabajo era relajar a la mina con masajes especiales en distintas zonas, NO PARA EXCITARLA, sino para poder relajarla, que con eso ya estabas prácticamente listo para darle orgasmos múltiples etc. etc.

He notado en la práctica también eso, muchas veces es mas importarte TODO LO DEMÁS (lugar, hora del día, estado anímico, romanticismo, etc) , mas allá que la propia penetración (ritmo, profundidad, posición, duración, etc)

Has dado en el clavo. Ese dia estaba super relax, habiamos conversado y reido n . Asi que eso pudo haber influido en que tuviese ese rico orgasmo :buenaonda:
 
Volver
Arriba