• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio determina que la mayoría de las veces que una mujer es infiel mejora su relación de pareja

Me llegó este tema 2:
Supongo que tampoco es tan extraño, considerando las razones para ser infiel de las mujeres.
 
sin duda alguna "lo que callamos las mujeres" tiene la cagada en la percepción de la realidad en algunas minas :lol2:
 
Que idiotez mas grande y el estudio se hizo con puros macabeos de porqueria que al casarse o comprometerse con la weona, le entregaron, junto a la promesa del amor eterno, las pelotas. :jijiji:

:monomeon: Infieles independiente si son minos o minas.
 
yaaaaaaaaaaaaaaa,.....

Me imagino como habría sido la reacción de la pensante comunidad hembrista si hubiese sido así en el caso de los hombres....
 
Que idiotez mas grande y el estudio se hizo con puros macabeos de porqueria que al casarse o comprometerse con la weona, le entregaron, junto a la promesa del amor eterno, las pelotas. :jijiji:

:monomeon: Infieles independiente si son minos o minas.


el del avatar es "cristina" castro :lol2: ?
 
Asi es . Le amo :lib:

giphy.gif
 
no se nah yo,solo diré que he visto no uno ni 2 casos en que la mujer le pone los cuernos con medio pueblo :huaso: tiene su fama de mas puta que las gallinas(claro que el marido como suele ocurrir es el ultimo en enterarse)...y para el marido tooodas las mujeres son putas menos su santa y dama esposa, a la que tienenen un altar :lol2:...y mantienen un matrimonio al parecer bueno(claro,ojos que no quieren ver.... )
 
no se nah yo,solo diré que he visto no uno ni 2 casos en que la mujer le pone los cuernos con medio pueblo :huaso: tiene su fama de mas puta que las gallinas(claro que el marido como suele ocurrir es el ultimo en enterarse)...y para el marido tooodas las mujeres son putas menos su santa y dama esposa, a la que tienenen un altar :lol2:...y mantienen un matrimonio al parecer bueno(claro,ojos que no quieren ver.... )


Tengo una respuesta para eso


"aguita de poto"

:sisi:
 
Volver
Arriba