• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio revela que la mitad de los universitarios chilenos declara haber sufrido un abuso sexual

ahora entiendo porque a la elite conservadora le gustan los traviesos, se los hicieron chupete en algún campus oriente o de alguna universidad zorrona.
 
Una vez en la u pase entre un grupo de chicas , y en un momento senti que alguien me pego un agarron de poto....

me senti violentado y vejado tanto fisico como sicologicamente.................

probablemente lo confundieron con un docente sisterito :lol2:
 
Fui ayudante y esa wea es verdad.
Una weona bien rica, del tipo endogámica queria clases particulares, el problema es que me lo dijo frente toda la clase, así que tuve que esforzarme para mantener la compostura, parecia modelo la muy zorra ...
Quedé picao y la rajé con las tareas.
:monomeon: endogamicas
 
ahora entiendo porque a la elite conservadora le gustan los traviesos, se los hicieron chupete en algún campus oriente o de alguna universidad zorrona.
A mí no me pescó nadie, ni los wekos.
Obligado a desquitarme después...
 
Marihuaneras beodas culiadas, no saben ni a donde tienen el tajo y se quejan. Con respecto a los hueones, son maricones tapados y arrepentidos, mira que un maricón con intenciones de curarte, se huele a mil quinientas leguas.

Lloriqueo de tapados y arrepentidos.
:hands:
 
Realmente me sorprende que aún alguien tenga los cojones de hacer un estudio sin distinción de género y sin victimizar solamente a las mujeres, solo por eso lo considero más que destacable.

Una guatona de la sección de al lado de la carrera que andaba a la siga mia (cuando era flaco, tonificado y rico) en primer año en la U me arrinconó en la biblioteca y me apreto el paquete re fuerte, me dolió, quería obligarme a que le diera un beso y no la pesqué y me aforró una cachetada y armó feroz escándalo, que le menti y la use, porque me la agarré hiper curao y volao en un carrete mechón y no la rajé más, onda hola y chao durante meses y la loca de patio se empoto o quiza que conmigo :ohno:

No fue una experiencia agradable, era chico y no tenia mucha experiencia sezzual, me sentí degradado y no es chiste, aparte era una weona FEA a cagar. Aparte como un mes me tuve que comer las tallas uno, por guata de basurero después del carrete mechón en el que ni me acordaba casi que me la había comido, y dos porque la morsa culiá hecha mierda harry pa tener 19 me andaba persiguiendo :lol2: :sm:

Soledad se llamaba... puta que he tenido malas experiencias con minas con ese nombre :sm:

Por suerte la demente de mierda se retiró de la carrera :lol2:
 
Última edición:
broderito no me haga llorar por fa ... no quiero recordar ese dia fatidico en que me dejaron solo con la vecina (no es webeo.. yo tenia 6 o 5 años) :sm:

desde ahi que no creo en ningun adulto cuidando niños ... niuno wn .. y aunque no se puede meter en el mismo saco a todo el weonaje , ante la duda :hands:
es la que lo obligo a meterle los dedos en el sapolio cipadrote?
 
broderito no me haga llorar por fa ... no quiero recordar ese dia fatidico en que me dejaron solo con la vecina (no es webeo.. yo tenia 6 o 5 años) :sm:

desde ahi que no creo en ningun adulto cuidando niños ... niuno wn .. y aunque no se puede meter en el mismo saco a todo el weonaje , ante la duda :hands:

Weon, en la media teniamos una profe de Biología que se murió, la loca nos pasaba corriendo mano en mala, pero tenía a dos compañeros que eran como los zorrones del curso de caseros, cuando salíamos de educación física nos metía la mano por dentro de la camisa y nos decía "mijito, tan traspiradito usted, no trajo nada para secarse", nos apretaba el cinturon del pantalón, la vieja era mas depravada que la chucha, yo cuando tenía clases con la loca llegaba con el cinturón apretadísimo y la corbata más ajustada que la chucha, el Bullet es de Talca y creo que también la alcanzó a conocer :lol2:
 
Weon, en la media teniamos una profe de Biología que se murió, la loca nos pasaba corriendo mano en mala, pero tenía a dos compañeros que eran como los zorrones del curso de caseros, cuando salíamos de educación física nos metía la mano por dentro de la camisa y nos decía "mijito, tan traspiradito usted, no trajo nada para secarse", nos apretaba el cinturon del pantalón, la vieja era mas depravada que la chucha, yo cuando tenía clases con la loca llegaba con el cinturón apretadísimo y la corbata más ajustada que la chucha, el Bullet es de Talca y creo que también la alcanzó a conocer :lol2:

ctm , me calente wn :lol2:

a pero si hubiese sido un profe a sus alumnas ???

hqdefault.jpg
 
ctm , me calente wn :lol2:

Nooo... :ohno: :guajardo: Te creo si hubiera sido la, la Profe Pros(Sustituta) que tuvimos unos meses de Inglés, que venía de un colegio muy cuico, una MINA pero del verbo RICA, alta, flaca, pelo liso perfumadito, que se sentaba a patas abiertas a veces y le gustaba que la miraran, pero esta vieja culia degenerada de Biología era FEA, era monstruo, no alcanzaba ni pa manatinder, era un clon de esta petiza culia pero más blanca

file_20160718123634.jpg
 
Nooo... :ohno: :guajardo: Te creo si hubiera sido la, la Profe Pros(Sustituta) que tuvimos unos meses de Inglés, que venía de un colegio muy cuico, una MINA pero del verbo RICA, alta, flaca, pelo liso perfumadito, que se sentaba a patas abiertas a veces y le gustaba que la miraran, pero esta vieja culia degenerada de Biología era FEA, era monstruo, no alcanzaba ni pa manatinder, era un clon de esta petiza culia pero más blanca

file_20160718123634.jpg
Broderillo, pa qué editó si ya dijo que el nombre de la sustitua es Valeria?

:protesta: fotos de Valeria
 
Te creo si hubiera sido la, la Profe Pros(Sustituta) que tuvimos unos meses de Inglés, que venía de un colegio cuico, una MINA pero del verbo RICA, alta, flaca, pelo liso perfumadito, que se sentaba a patas abiertas a veces y le gustaba que la miraran, pero esta vieja culia era FEA, era un clon de esta petiza culia pero más blanca

file_20160718123634.jpg


AH CTM .... se me bajo de una :yaoscared:

puta , yo nunca tuve profes ricas ...eran todas viejas qlias de lentes , gordas y con la menstrua ya extinguida hace mucho ... una sola nomas en 1º medio en el crep de quilpue era rica , de ojitos verdes , media gordibuena ... a lo mas fue la que mas alguna vez me parecio rica ... la otra era cuatica y fea ..profe de matematicas encima , la Beatriz Chandia , tenia un lunar en la cara y se juraba mina ... decia que todos los dias leia unos cartelitos pegados en diferentes partes de su casa , que decian : Eres la mas linda , Eres la mas capaz , y weas afines .... :lol2:

minas y sus alucinaciones :hands:
 
Habría que ver qué cosa califican como abuso sexual en todo caso. Porque si hablan de "toqueteos" en donde una parte no tenía idea de que era considerado abuso, entonces podrían lo más bien haber catalogado como abuso algo como un "perreo" en una fiesta :zippymmm:
 
Volver
Arriba