• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudios Clases de computacion

soy el único wn que encuentro fome a este saco weas?
 
Que incomprendido que es este culiao :jajahisteria::jajahisteria:
 
Math_Blaster_Episode_1_Cover.jpg
 
Gracias maestro xd. Ahora podre hackear los servidored de.las autopistas y bajar el tag

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
En buena socito, deje de postear weas por que ud. ya no es gracioso... hace 2 años que ya no es gracioso.
 
Vas muy bien .. hilas mejor las palabras que un juguete transformer
 
Última edición:
Sergio el hospital psiquiátrico está a la vuelta de la esquina por si necesitas ayuda.
 
Traducción:

El estudio de la computación toma bastante tiempo.
Me he dado cuenta que el laptop y el computador de escritorio son muy diferentes.
Desde mi punto de vista una Mac es más fácil de usar que una laptop.
Para aprender a usar una computadora toma bastante tiempo, como por ejemplo: aprender a usar el botón de inicio y las funciones del click derecho del mouse, ya que tiene muchas opciones.
Por lo tanto es necesario más tiempo de estudio en esta materia.
En Youtube se pueden encontrar varias clases de computación que duran bastante tiempo.


Ordenando las frases:

El estudio de la computación toma bastante tiempo.
Para aprender a usar una computadora toma bastante tiempo, como por ejemplo: aprender a usar el botón de inicio y las funciones del click derecho del mouse, ya que tiene muchas opciones.
Desde mi punto de vista una Mac es más fácil de usar que una laptop.
Por lo tanto es necesario más tiempo de estudio en esta materia.
En Youtube se pueden encontrar varias clases de computación que duran bastante tiempo.


Ajustando las frases y dándole coherencia:

El estudio de la computación toma bastante tiempo.
Por ejemplo: aprender a usar el botón de inicio y las funciones del click derecho del mouse, ya que tiene muchas opciones.
Desde mi punto de vista un computador de la marca Apple es más fácil de usar que una laptop con Windows.
Por lo tanto es necesario más tiempo de estudio en Windows que en MacOS.

En Youtube pueden encontrar varias clases de computación que duran bastante tiempo.

(Aquí es donde insertas los videos de las clases)

:babeando:

Nota: a nadie le importan estos temas.

@Tintolio nombrar traductor oficial de los temas de SRL... :protesta:
 
Como pueden encontrar gracioso a este oligofrenico de mierda, no sabe redactar y escribe puras webadas.
Es hora que definitivamente destierren a este weon del foro y banear a todos los weones que le celebra hasta los peos.
 
dificil wn necesitas logica , cosa que no veo en tu ser humano , deberias dedicarte a la sociologia :buenaonda:
 
Volver
Arriba