• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Etapa peniana

es un clasico de humor escolar...que demuestra un grado de inmadurez mental y que no es capaz de elaborar chistes o bromas de una mayor complejidad.

ahora si ya es viejote y sigue con las mismas "bromas", si no va al sicologo, minimo que le pegue una revisada al repertorio de chistes.
 
Ni idea ..... pero

Logo+PCPQLee!.jpg

:vale:
 
Por eso a las weas antiguas se le dice que son del año del pico...

enviado desde una wea movil
 
Es la unica forma en que los homosexuales reprimidos se permiten expresar su gusto por el pico.

:idolo: chuparle la diuca al profe de educacion fisica en el camarin despues de clases.
 
Última edición:
No sé, maricones qleaos.
En mi juventud les decía, dibuja zorras weon, no picos, ZORRAS CTM.

Si queris agarrarlo Pal webeo dibuja al weon chupando el pico, pero picos solos no ql, tragasables qleao'.

El aporte. Jiji

Enviado desde mi XT1040
 
No sé, maricones qleaos.
En mi juventud les decía, dibuja zorras weon, no picos, ZORRAS CTM.

Si queris agarrarlo Pal webeo dibuja al weon chupando el pico, pero picos solos no ql, tragasables qleao'.

El aporte. Jiji

Enviado desde mi XT1040

:maestro: tercearle el choro a la hermana en octavo básico

En mi colegio hubo un tiempo que dibujaban los feroces penes en la pizarra con plumón permaanente, la weá es que los profes se emputecian y no hacian clases, pero nadie estaba ni ahí, así que con el tiempo se acostumbraron y habían profes que, onda, escribían y se saltaban el pene (habia un pene que dividía la pizarra en dos), era pa cagarse de la risa

Evidentemente esto influyó en que ahora tenga una educación de mierda y trabaje pegándome choreos en estación central
 
yo paso dibujando pichulas en los autos, debe ser por mi deseo intrinseco de tener hijos.
 
muy simple campéon, te gusta el pico maricón rqliao ctm!!!
 
Volver
Arriba