• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EUROPA DESPIERTA ! EXTREMA DERECHA AL PODER

cuanto esos inmigrantes quieren entrar a tu pais imponiendo sus costumbres trayendo toda su carga de delincuencia violencia , traumas etc , y mas encima quieren la teta social del estado , por DIOS SI QUE SOY XENOFOBO Y LES DIGO QUE SE VAYAN AL CARAJO CON TODAS SUS LETRAS!!!
:lol2:
El weon patetico, con cada post te dejai mas en verguenza chancho ctm penca :lol2:
 
no soy inconsecuente , solo soy conservador

Conservador de que? Le tienes miedo a los cambios o por qué eres conservador?
Que es lo que quieres conservar?

Eres un neoliberal, no un conservador. Yo entiendo que un conservador se relaciona más con temas morales y de ética, tu lo que quieres es que los privados tengan el poder absoluto y que el estado tenga la menor participación, me imagino que ni siquiera ves al estado como un ente fiscalizador porque debes creer o tu discurso al menos es que el mercado se regula solo en todos los aspectos por ende se deberían minimizar incluso el poder fiscalizador del estado.
 
Conservador de que? Le tienes miedo a los cambios o por qué eres conservador?
Que es lo que quieres conservar?

Eres un neoliberal, no un conservador. Yo entiendo que un conservador se relaciona más con temas morales y de ética, tu lo que quieres es que los privados tengan el poder absoluto y que el estado tenga la menor participación, me imagino que ni siquiera ves al estado como un ente fiscalizador porque debes creer o tu discurso al menos es que el mercado se regula solo en todos los aspectos por ende se deberían minimizar incluso el poder fiscalizador del estado.

ojo estas mezclando peras con manzanas


una cosa es un sistema economico

otra muy distinta son valores y principios sociales


se pueden entrelazar pero no son lo mismo
 
Conservador de que? Le tienes miedo a los cambios o por qué eres conservador?
Que es lo que quieres conservar?

Eres un neoliberal, no un conservador. Yo entiendo que un conservador se relaciona más con temas morales y de ética, tu lo que quieres es que los privados tengan el poder absoluto y que el estado tenga la menor participación, me imagino que ni siquiera ves al estado como un ente fiscalizador porque debes creer o tu discurso al menos es que el mercado se regula solo en todos los aspectos por ende se deberían minimizar incluso el poder fiscalizador del estado.
La postura de "conservador" solo se remite a ser reticente a los cambios (sean sociales, economicos, culturales, etc), y no tiene color politico en si
 
La postura de "conservador" solo se remite a ser reticente a los cambios (sean sociales, economicos, culturales, etc), y no tiene color politico en si
Pero este compadre no es reticente a los cambios, lo que quiere es que los privados tomen el control total de la economía, hasta quiere que Chile sea un país dividido en estados. Eso no es ser conservador, por eso dije que lo que es, es un neoliberal.
 
cuanto esos inmigrantes quieren entrar a tu pais imponiendo sus costumbres trayendo toda su carga de delincuencia violencia , traumas etc , y mas encima quieren la teta social del estado , por DIOS SI QUE SOY XENOFOBO Y LES DIGO QUE SE VAYAN AL CARAJO CON TODAS SUS LETRAS!!![/QUOTE $han$ho maldito te veo en la calle te saco la conshetumare !! Bastardo culiao
 
Este ahueonao debe ser bertito y debe estar feliz que la cerda qlia le haya dado un perdonazo a los ilegales :nonono:
:protesta:¡CUANDO SALGAI DE TU BURBUJA MÁTATE VOH BERTITO SACO DE WEAS!:protesta:
8dZZTx6.gif
 
estoy a favor de una inmigración responsable...
es estupido pensar en negarles beneficios estatales a personas que estén trabajando y pagando impuestos como todos (poniendome en el caso de que todos los asilados son legales y "personas de bien").
hay que hacer enfasis en los casos de personas que huyen de la guerra.
 
En europa esta la caga con los inmigrantes po weon, si lamentablemente les dieron demasiadas regalias y se aprovecharon del sistema, justo hace poco pude ir a Europa y ver la magnitud de las cagadas que hay en Paris, Londres y Roma con todos los weones. Ahora, la solucion nunca sera la intolerancia, recordar que fueron las colonias de inmigrantes que salvaron en momentos de crisis a Francia durante la segunda guerra, tienen derecho a ser llamados franceses.

por ejemplo? :orejon:
 
lo mas triste es que la mayoría de estos sacos de wea como el creador del tema, ni siquiera cachan el discurso supremacista de este tipo de huevones. El otro día vi una entrevista a Trump en CNN y en realidad si ese weon llega al poder aprovechen cada momento que tengan con sus seres queridos.

respecto al terrible tema dela crisis de inmigrantes no puedo dejar de acordarme de esa gran pelicula children of men,
 
Última edición:
Esto sucede claramente cuando los inmigrantes disfrutan del bienestar social imperante por el progresismo instalado en el seno del gobierno, trayendo muchos sus malas costumbres y en total impunidad, debido a que la visión política y social instaurada desde los medios de comunicación es hacia la no discriminación, no importando si su aporte a la comunidad es bueno o no.

En EEUU si bien hay condados que son extremadamente racistas, hay otros en donde este mismo progresismo ha instaurado una suerte de vacío legal, en donde un negro por cualquier motivo de violencia física o psicológica hacia sí, alega inmediatamente discriminación. Todas estas medidas de pro inmigración e integración a los países hermanos traen consigo, como dijo un contertulio más arriba, un odio acumulado y encubierto con una sonrisa falsa, que se guarda bajo la alfombra.

Un claro ejemplo es lo que está sucediendo acá en el norte con la comunidad colombiana, aparte de disfrutar muchos del bienestar social impulsado por los gobiernos progresistas, ahora están alegando discriminación ante cualquier altercado u otro tipo de problema. Es más los medios de comunicación están tapando todos los hechos delictivos que están cometiendo en el centro de la ciudad y en sus tomas en la periferia de la ciudad.

En fin, la crisis es mucho más larga y aguda que acá, pero irrevocablemente para allá vamos, y que Dios nos pille confesados.
 
Esto sucede claramente cuando los inmigrantes disfrutan del bienestar social imperante por el progresismo instalado en el seno del gobierno, trayendo muchos sus malas costumbres y en total impunidad, debido a que la visión política y social instaurada desde los medios de comunicación es hacia la no discriminación, no importando si su aporte a la comunidad es bueno o no.

En EEUU si bien hay condados que son extremadamente racistas, hay otros en donde este mismo progresismo ha instaurado una suerte de vacío legal, en donde un negro por cualquier motivo de violencia física o psicológica hacia sí, alega inmediatamente discriminación. Todas estas medidas de pro inmigración e integración a los países hermanos traen consigo, como dijo un contertulio más arriba, un odio acumulado y encubierto con una sonrisa falsa, que se guarda bajo la alfombra.

Un claro ejemplo es lo que está sucediendo acá en el norte con la comunidad colombiana, aparte de disfrutar muchos del bienestar social impulsado por los gobiernos progresistas, ahora están alegando discriminación ante cualquier altercado u otro tipo de problema. Es más los medios de comunicación están tapando todos los hechos delictivos que están cometiendo en el centro de la ciudad y en sus tomas en la periferia de la ciudad.

En fin, la crisis es mucho más larga y aguda que acá, pero irrevocablemente para allá vamos, y que Dios nos pille confesados.

No, eso solo le pasa a los acefalos de mierda que creen que por nacer en un pedazo de tierra que tiene nombre, son parte de un grupo elitista y superior
 
No, eso solo le pasa a los acefalos de mierda que creen que por nacer en un pedazo de tierra que tiene nombre, son parte de un grupo elitista y superior

Si claro, los impuestos los paga uno hasta comprando un chicle, y nuestros queridos inmigrantes mandan la plata hacia afuera. No creo que eso beneficie mucho a Chile. No creo que como tú dices, gran parte de la gente acá en el norte sea acéfala, lo que sucede es que están inmersas en una realidad de delincuencia extranjera, en donde el gobierno central ha hecho oídos sordos, tratándonos de xenófobos.

Yo vivo en el centro de la ciudad de Antofagasta y te puedo decir que la realidad es muy distinta a la que tienen desde Santiago. Desde grupúsculos de delincuencia y venta de drogas afuera de tu casa, hasta costumbres nefastas que traen desde su país. Si en este país ser acéfalo es estar en contra de que utilicen los beneficios sociales unos extranjeros que son: Mal acostumbrados, violentos, sucios. Claramente estamos muy mal como país.

Le atribuyo a la longitud de este país la ineficiencia de los gobiernos para darse cuenta de la realidad de una determinada zona, la verdad es que la caridad comienza por casa y no es justo que mientras uno se parte el lomo como chileno clase media, a los extranjeros les den todo fácil.

La caridad comienza por casa.
 
Si claro, los impuestos los paga uno hasta comprando un chicle, y nuestros queridos inmigrantes mandan la plata hacia afuera. No creo que eso beneficie mucho a Chile. No creo que como tú dices, gran parte de la gente acá en el norte sea acéfala, lo que sucede es que están inmersas en una realidad de delincuencia extranjera, en donde el gobierno central ha hecho oídos sordos, tratándonos de xenófobos.

Yo vivo en el centro de la ciudad de Antofagasta y te puedo decir que la realidad es muy distinta a la que tienen desde Santiago. Desde grupúsculos de delincuencia y venta de drogas afuera de tu casa, hasta costumbres nefastas que traen desde su país. Si en este país ser acéfalo es estar en contra de que utilicen los beneficios sociales unos extranjeros que son: Mal acostumbrados, violentos, sucios. Claramente estamos muy mal como país.

Le atribuyo a la longitud de este país la ineficiencia de los gobiernos para darse cuenta de la realidad de una determinada zona, la verdad es que la caridad comienza por casa y no es justo que mientras uno se parte el lomo como chileno clase media, a los extranjeros les den todo fácil.

La caridad comienza por casa.

Exactamente lo mismo que los flaites :hands: pero ellos son shiiilenos asi que esta bien :retard:
 
Exactamente lo mismo que los flaites :hands: pero ellos son shiiilenos asi que esta bien :retard:

Osea es decir, que bajo tu prisma no hay nada malo, todo está funcionando de maravillas, porque si hay delincuentes chilenos, también está bien que los haya extranjeros. :retard:

No le hallo lógica a tu pensamiento, de verdad, a ver:

¿Vives en el norte?

Pégate una vueltita al norte, a Arica, Iquique, Antofagasta y ve la cantidad de campamentos que se han formado en la periferia de aquellas ciudades, con la cantidad de homicidios que se han generado en los mismos guetos, era cosa de leer el diario y juntarlos. El dos mil once, en Antofagasta habían catorce campamentos, ahora hay treinta y cuatro, sólo en la ciudad de Antofagasta, algunos de ellos sólo de inmigrantes.

La realidad es otra, en el centro de la ciudad por las noches se vive otra realidad, la cantidad de tráfico de droga e inseguridad urbana es terrible, no de delincuentes chilenos.

El tema es bastante largo, con muchas aristas y da para mucho.

Campamentos en la ciudad:
http://chile.techo.org/cis/monitor/

Hermandad latinoamericana:
http://www.soychile.cl/Antofagasta/...nados-en-diferentes-rinas-en-Antofagasta.aspx
http://www.soychile.cl/Antofagasta/...-CNTV-por-sketch-de-Morande-con-Compania.aspx
http://www.lanacion.cl/noticias/reg...piso-23-en-antofagasta/2015-06-30/202036.html
http://www.diarioantofagasta.cl/portada/40845
http://www.soychile.cl/Antofagasta/...unta-autora-del-crimen-de-una-colombiana.aspx

Y ese es sólo un puñado.

Si hay flaites chilenos, dejemos que también hayan extranjeros. :retard:

Pensamiento de mierda. :nonono:
 
Volver
Arriba