• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evacion y multa del transantiago

Lleva la Vaselina que te van a romper biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien el orto !!!!
 
Gente tengo una duda, ojala me orienten!

Pasa q me citaron al juzgado por evasion de transantiago, además andaba con el pase de mi primo... A la citacion no fui porque tenia prueba temprano... Estoy urgia, quiero pagar si es necesario y si no lo hago que pasará? Me podrian deterner? Lo otro, cuanto sale la caga de parte !!

Gracias cabros !


pagalo en carne, MARACA CULIA LADRONA
 
Como se te ocurre postear semejante tema en este santuario de la rectitud y buenas costumbres :nono:

Pague la multa y deje la vida de flaite

Enviado desde mi XT1097
 
Se te viene un tremendo anal washita paga la micro sinverguenza
 
Si ya se realizo la audiencia de estilo para la cuál fuiste citada cero posibilidad de obtener descuento, pues el descuento sólo puede hacerse efectivo dentro de quinto día de efectuada la denuncia acompañando la citación, antes de la celebración de la audiencia de estilo fijada en la citación; pero, todavía puedes jugártela objetando el pago de la multa a través de la "reposición" pidiendo sea rebajada o dejada sin efecto.Puedes hacerlo sin abogado, llenando un formulario en algunos JPL.

Funda la reposición en alguna de estas alegaciones: subsanar el vicio que hubieras cometido; solicitar la absolución atendido tu grado de cultura, buena fe o ignorancia excusable si trata de tu primera infracción; solicitar suspensión de la infracción, por no tener el carácter de grave; pedir rebaja al mínimum de la multa; o esgrimir cualquier otro motivo que creas pertinente acompañando una certificación de la "prueba" y del libro de asistencia de la clase a la que debiste asistir, no todo el libro, sino el día especifico.
Todo esto está tratado desde el artículo 19 hasta el artículo 22 de la ley 18.287 sobre procedimientos ante JPL.
Si eres joven y bonita (linda, libre y loca) te aconsejo ir al juzgado, solicitar audiencia (entrevista) con el juez. Debes ir vestida con ropa sugestiva pero moderada, en lo posible un conjunto con alguna especie de falda que deje a la vista tus piernas, sugiero usar lencería en colores normales (negro es apropiado nada de fucsia o rojo pasión), bien perfumada. El juez de policía local será -normalmente- un vejete que no ve seguido la luz del sol... y lo sensual será un misterio para él. Sabes qué hacer...

Has que se le pare el corazón al viejito.​
 
Volver
Arriba