• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evalúan iniciar acciones legales contra impactante campaña en rechazo al aborto que recorre Santiago

Un aborto de menos de 12 semanas, que es el que permiten los países de verdad, no son como intentan mostrar esas campañas :hands:

No todos los países tienen el limite de 12 semanas, en varios casos hay "excepciones" que permiten interrumpir el embarazo cuando ya está bastante avanzado.
Y bueno, este es un embrión de 10 semanas:

16036_noah_murio_por_aborto_natural__y_ahora_su_imagen_puede_salvar_miles_de_vidas_.jpg


Acá de tan sólo 6 semanas:
feto6sem+en+mano.jpg


Yo me pregunto que hacen después con estos restos humanos una vez que los matan, ¿se los tiran a los perros, los tiran en una bolsa de basura?....
 
Última edición:
No todos los países tienen el limite de 12 semanas, en varios casos hay "excepciones" que permiten interrumpir el embarazo cuando ya está bastante avanzado.
Y bueno, este es un embrión de 12 semanas:

16036_noah_murio_por_aborto_natural__y_ahora_su_imagen_puede_salvar_miles_de_vidas_.jpg


Yo me pregunto que hacen después con estos restos humanos una vez que los matan, ¿se los tiran a los perros, los tiran en una bolsa de basura?....

Te iba a responder en serio y a destrozar tu discurso pechoño pero no vale la pena hacerlo con alguien que no diferencia entre un embrión y un feto.

Saludos y a la iglesia!
 
lo triste y real del aborto es que en su mayoria se lo practican puras chanas qlias de block como las que se afila zervepobre :nonono:

eso es lo que uno cree pero la verdad las minas de los estratos socioeconomicos medios y altos son quienes mas practican abortos
el sexo funciona para todos por igual, pero una mina que no tiene una carrera, que con cuea la pesca la familia (por ende no tieen que cumplir con expectativas familiar) y que su en entorno de por si es normal tener hijos antes de los 25 no se acompleja mucho por tenerlo

caso contrario una mina que se ve presionada por su familia a sacar a una carrera, a tener un buen trabajo, a ser vista como señorita, sobre todo en no caer en la chaneria de tener hijos (porque puta que es visto flayte tener hijos no planeados) estar a la moda y no faltar a ningun carrete bla bla bla
tiene probabilidades mil veces mayores de practicar un aborto


y si me preguntan personalmente creo que el aborto deberia ser legal siempre que el hijo no sea deseado, en caso de que el padre no lo quiera que se firme algo que lo exima de responsabilidad (como un donador de espermios) y en caso de que la madre no lo quiera no no mas, no importa la razon
la psicologia humana es tan delicada que si el mundo estuviera compuesto por seres quienes fueron rodeados de amor y recibieron la atencion que merecen este planeta sería otra weá que ni si quiera se puede imaginar.
 
Estoy en contra del 99% de casos de aborto, pero esta publicidad no me parece adecuada. En realidad todas estas campañas negativas tienden a tener un efecto contrario.
 
claro, porque la cifras de weonas que pueden ir al extranjero a hacerse un aborto yo hacerlo pasar por "apendicitis" o cualquier otra cosa en una clinica privada se mantienen en secreto, no?

Ellas, por tener la opcion de tener un procedimiento bien hecho, no llegan a la posta con desangramiento y demases, por ende, no entran en las cifras de aborto :zippymmm:

Pd: No recuerdo en que pagina que se discutia al respecto, salio una weona que decia que en la clinica donde ella habia trabajado, habia entrado una hija de Lavin a hacerse una "apendicitis" . :orejon:
Eeeehhhh... ya se demostro con cifras reales en un tema reciente, que eso es un mito :sis:
 
De nuevo con lo mismo.

Yo no dije ni inferi que la mayor parte de los embarazos son planeados o deseados. Dije que si una mujer no quiere tener un hijo, nadie, mas que el padre del cabro chico deberia tener voz ni voto en la wea.

El estado no se hace cargo de ni una mierda, cuando tengamos un estado responsable dependemos de el, antes NO.

Estas desesperado tratando de dar un argumento que no existe lamentablemente. Es super simple, el Estado tiene que velar por la seguridad de quien esta vulnerable, en este caso el feto, no de la mujer o el hombre que no quiere asumir la consecuencia de sus actos. Ya que este nuevo ser no es una extension de la mujer, no es un organo por ejemplo, no debe ella decidir sobre el.

Si una mujer no quiere tener un hijo, que se cuide; si no se cuido, que se tome la pildora del dia despues.


Saludos
 
Eeeehhhh... ya se demostro con cifras reales en un tema reciente, que eso es un mito :sis:

Cual de todas las cosas? :zippymmm:

EDIT: Ya vi., Puta, te digo yo que fui en colegio particular vi al menos tres casos de estos, que pasaron por otros problemas ginecologicos y que fueron abortos, hechos en clinicas de la zona. Lo se porque las weonas andaban despues pa la caga.

Asi que mito mito no es. :zippymmm:
 
weones que hacen campañas y no se informan el proyecto para permitir el aborto es para casos particulares... cerrados de mente los weones anti-aborto, solo ven el lado sangriento y no ven lo que hay detras de un aborto, no defiendo el aborto de las adolecentes que salen a maraquear... si no el de madres que arriesgan su vida en un embarazo peligroso, o en casos donde el hijo viene con una enfermedad grabe que hara su vida una larga agonia y un verdadero calvario para los padres o simplemente en caso de violaciones... en que mente puede caer que una mujer quede embarazada de una violanción por el "deseo de Dios"?

son pro-vida mientras el feto esta en la guata, pero cuando nazca ya no es problema de ellos...

El aborto terapeutico es un tema aparte del aborto que buscan estas agrupaciones.


Saludos
 
Estos weones pro aborto son igual que los maricas del movilh, o estas de acuerdo con ellos o estas de acuerdo con ellos :nonono:...¿Que pasa con el derecho de los q estan en contra a manifestarse tambien weoncitos? Los tipos contra el aborto encuentran una forma original de manifetarse y estos otros alegan cuando hacen cuanta cosa se les ocurre para decirnos q abortar es bueno??, Cara duras,.....exprésense, difundan, traten de convencer, y todo lo q quieran, es su derecho, pero no webeen a los q tratan de hacer lo mismo solo pq va en sentido contrario :hands:....


Y tu logica es la tipica del gueon medio ignorante devenido en fascista promedio.
El punto aquí no es la implantación de un canon moral universal y perfecto. Se trata de aplicar ética, o mejor llamada sentido común.
Para el caso, las fotitos en los camiones no son mas qué una forma barata de escandalizar, y luego, ¿quien chucha te da facultad a ti para ejercer tal poder sobre el cuerpo de otro?; ¿ te gustaría qué te imponieran gustos o costumbres en relación a una ideología con la que no estas de acuerdo?: CREO QUE NO; ¿o me equivoco?. Porque la guea pasa por eso, es solo un problema en relación al conocimiento, o dicho de una forma mas vulgar: un problema cultural. No aduzcas nunca razonamientos de corte metafísico u huevadas de ese rollo, porque no tienen acidero en la experiencia. Simplemente vive y deja vivir; deja qué el otro decida por su propio cuerpo; qué el otro decida sobre esta carga. Eso se llama soberanía loco.

Finalmente, y para escandalizar, un feto culiao es solo eso, un proto ser humano. sin experiencia de por medio ni su inserción en sociedad, el bicharraco en cuestión no es nada funcional. Es solo un pedazo de carne mas, como los que te sampai vos por el culo HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA QUÉ TE PARIO POR EL CULO, ERGO, UN MERO MOJON CULIAO.

Es re facil ver la guea desde el lado de los que están ganando ...
 
Última edición:
Y tu logica es la tipica del gueon medio ignorante devenido en fascista promedio.
El punto aquí no es la implantación de un canon moral universal y perfecto. Se trata de aplicar ética, o mejor llamada sentido común.
Para el caso, las fotitos en los camiones no son mas qué una forma barata de escandalizar, y luego, ¿quien chucha te da facultad a ti para ejercer tal poder sobre el cuerpo de otro?; ¿ te gustaría qué te imponieran gustos o costumbres en relación a una ideología con la que no estas de acuerdo?: CREO QUE NO; ¿o me equivoco?. Porque la guea pasa por eso, es solo un problema en relación al conocimiento, o dicho de una forma mas vulgar: un problema cultural. No aduzcas nunca razonamientos de corte metafísico u huevadas de ese rollo, porque no tienen acidero en la experiencia. Simplemente vive y deja vivir; deja qué el otro decida por su propio cuerpo; qué el otro decida sobre esta carga. Eso se llama soberanía loco.

No doy un argumento a favor ni en contra del aborto, por ende te invito a leer mejor lo q escribi, simplemente critico la "logica" de ciertos grupos de interes de impedir la expresion, como en este caso los "pro aborto", de imponer ciertas formas de manifestarse y tratar de cuasi censurar la argumentacion contraria. Encuentro claramente legitimo q la gente se manifieste per se, ya sea contra o a favor del aborto o lo q fuere y es parte de la vida en sociedad, por eso me molesta q no permitan expresarse a los q piensan diferente a ellos....

Saludos y simplemente planteo mi opinion ;)
 
No doy un argumento a favor ni en contra del aborto, por ende te invito a leer mejor lo q escribi, simplemente critico la "logica" de ciertos grupos de interes de impedir la expresion, como en este caso los "pro aborto", de imponer ciertas formas de manifestarse y tratar de cuasi censurar la argumentacion contraria. Encuentro claramente legitimo q la gente se manifieste per se, ya sea contra o a favor del aborto o lo q fuere y es parte de la vida en sociedad, por eso me molesta q no permitan expresarse a los q piensan diferente a ellos....

Saludos y simplemente planteo mi opinion ;)

Nopo, porque los locos están defendiendo un tipo de repre. es fácil así la guea. Para el caso, no son mas que unos reaccionarios culiaos, y creo que debieras buscar el significado de esa palabra. Y no trates de poner la guea en tablas, porque en la practica no es así. No hay igualdad de condiciones donde tu las ves. Tu capacidad de análisis en ese sentido es pésima, y luego, estas defendiendo al fascismo de forma solapada, oculta.

gueon penca.
 
Cual de todas las cosas? :zippymmm:

EDIT: Ya vi., Puta, te digo yo que fui en colegio particular vi al menos tres casos de estos, que pasaron por otros problemas ginecologicos y que fueron abortos, hechos en clinicas de la zona. Lo se porque las weonas andaban despues pa la caga.

Asi que mito mito no es. :zippymmm:

están esperando los papers e informes de transparencia de las clínicas en donde dice:

- Extracción de Amigdalas: 264
- Apendicitis: 1234
- Apendicitis (*): 316
 
Estas desesperado tratando de dar un argumento que no existe lamentablemente. Es super simple, el Estado tiene que velar por la seguridad de quien esta vulnerable, en este caso el feto, no de la mujer o el hombre que no quiere asumir la consecuencia de sus actos. Ya que este nuevo ser no es una extension de la mujer, no es un organo por ejemplo, no debe ella decidir sobre el.

Si una mujer no quiere tener un hijo, que se cuide; si no se cuido, que se tome la pildora del dia despues.


Saludos
No es así, porque los fetos no son personas. Menos son sujetos de derecho.
 
están esperando los papers e informes de transparencia de las clínicas en donde dice:

- Extracción de Amigdalas: 264
- Apendicitis: 1234
- Apendicitis (*): 316

Tambien se puede abogar a algun problema ginecologico, pues :zippymmm:
 
EXIJO TUS PAPERSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ni las clinicas deben tenerlas po :jijiji:

Pero cuando pasas tiempo en el ambiente ese toxico pechoño con plata, en especial de la gente """bien"""" de la armada, se ven estas cosas, washito :zippymmm:
 
Nopo, porque los locos están defendiendo un tipo de repre. es fácil así la guea. Para el caso, no son mas que unos reaccionarios culiaos, y creo que debieras buscar el significado de esa palabra. Y no trates de poner la guea en tablas, porque en la practica no es así. No hay igualdad de condiciones donde tu las ves. Tu capacidad de análisis en ese sentido es pésima, y luego, estas defendiendo al fascismo de forma solapada, oculta.

gueon penca.

Mira, lo hare bien simple, de tus palabras se nota que tratas de imponer tu forma de pensar al resto, para ti defienden una reprecion, tu buscas empates y para ti son reacionarios, es tu opinion, pero tienes q darte de cuenta de que existen otros puntos de vista, por algo es un tema ampliamente debatido socialmente y donde ni siquiera los medicos se ponen de acuerdo (son los q saben del tema, no weones de aca para tu desgracia). Lo que si, es fundamental q sepas q finalmente hay una cosa q es legal y la otra no en este momento, asi que son los que "pro aborto" los q "deben convencer" para cambiar la ley q esta y el debate esta abierto, por ende hay q saber escuchar posturas y no cerrarse, ya q los extremistas son los "gueones pencas"

Saludos
 
Ni las clinicas deben tenerlas po :jijiji:

Pero cuando pasas tiempo en el ambiente ese toxico pechoño con plata, en especial de la gente """bien"""" de la armada, se ven estas cosas, washito :zippymmm:

Algo asi se teje o tejia en el Hosmil, "me han contado". Subiría los papers pero pa qué :sconf: :lol2:
 
debe ser ley que si usted quiere abortar , lo haga en conformidad a su conciencia y con subvencion estatal
 
Volver
Arriba