• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evangélicos presentarán sus propios candidatos a diputados para imponer su agenda valórica

Y no se supone que eramos un estado laico?
 
Si esto puede frenar la debacle y a los hijos de puta SJW's feminazis y progres que tienen a este país para el pico, bienvenidos sean!
 
bueno todos tienen derecho y si salen espero que lo hagan bien no como los corruptos que hay.

ahora cual es la diferencia entre pastores y políticos, no muchas todos son amantes del dinero y les gusta tener sometidas a las masas.
 
Bueeno. Si esto se concreta y lanzan candidatos serios?, este el fin de la "UDI POPULASH".....porque actualmente; la UDI es el partido por el cual votan los fachos pobres y los canutos fanáticos en distritos pobres( porque defienden sus valores de la familia, aborto, matrimonios y todas sus moralinas) , entonces esos votos se traspasarían a los canutos!
ADIOS UDI( no te extrañaremos tampoco!)....:laugh-61::laugh-61:
 
yo tambien prefiero a los canutos que a la vieja de mierda y sus minions
sinceramente
Seguro que los prefieres, si eres un shemale y más encima un canuto escandaloso con las mierdas del apocalipsis y fin de los tiempos. Te tengo más sacada la foto conchatumadre :cursing:
 
Seguro que los prefieres, si eres un shemale y más encima un canuto escandaloso con las mierdas del apocalipsis y fin de los tiempos. Te tengo más sacada la foto conchatumadre :cursing:

Mucha imaginacion por ahi....
Si a ti te molesta lo que algunas personas posteamos en el foro de religion no sé para que entras...en buena onda lo digo. Para vivir rezumando odio y pasandose rollos dignos de "cineasta" FONDART...
 
El que la Iglesia se haya separado del estado no es sólo un logro país sino un logro de la humanidad, sobre todo para la evolución de la religión que está tan atrasada. Ciertamente cualquier persona, de cualquier creencia o no, puede participar en política, pero a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Con los antecedentes de los evangélicos dudo bastante que vayan a ser capaces de separar ambas esferas en la práctica del ejercicio político debido a sus férreos dogmas y recalcitrante intolerancia hacia lo que creen que es bueno y malo. Como todo en este mundo, tienen valores pero también tienen grandes defectos. Quisiera dar el beneficio de la duda, pero los hechos no pueden soslayarse.
 
Última edición:
Si, claro. Los fletos, las feminazi y progres son los culpables que vivas endeudado y con la mierda hasta el cuello.

La tienes clara :buenaonda:
No vivo ni endeudado ni con la mierda hasta el cuello, no tienes Idea.. Lo único que me preocupa es que es cada vez más difícil aspirar a una pega mejor o emprender en este país... Y que si no se es socialmente correcto estas condenado al ostracismo o ser un retrógrado... Al parecer solo ciertas ideas pueden defenderse en esta sociedad de débiles
 
No vivo ni endeudado ni con la mierda hasta el cuello, no tienes Idea.. Lo único que me preocupa es que es cada vez más difícil aspirar a una pega mejor o emprender en este país... Y que si no se es socialmente correcto estas condenado al ostracismo o ser un retrógrado... Al parecer solo ciertas ideas pueden defenderse en esta sociedad de débiles
Ningun cola o feminazi neurotica te esta impidiendo o dificultando emprender o aspirar a una pega mejor.

El correctismo politico es una mierda de moda para que weones idiotas rasguen vestiduras desde un lado u otro del espectro y se mantengan ocupados en eso mientras los problemas de fondo siguen ahi :hands:.

Hay que aprender a separar las cosas y darlea la relevancia que merecen.

Lo que aleguen un grupo de colas y un grupo de weonas aburridas es irrelevante.
 
Ningun cola o feminazi neurotica te esta impidiendo o dificultando emprender o aspirar a una pega mejor.

El correctismo politico es una mierda de moda para que weones idiotas rasguen vestiduras desde un lado u otro del espectro y se mantengan ocupados en eso mientras los problemas de fondo siguen ahi :hands:.

Hay que aprender a separar las cosas y darlea la relevancia que merecen.

Lo que aleguen un grupo de colas y un grupo de weonas aburridas es irrelevante.
El problema es que las bostas de gobernantes que tenemos les dan excesiva bola, estos weones se creen el cuento y vienen a imponernos una visión de sociedad que no todos compartimos... Ellos, sus costumbres y weas raras, ahí nomas.. Cada uno es libre de hacer la wea q quiera en privado y siempre que no sea delito, pero venir a forzarme a aceptar que dos hombres o dos mujeres pueden contraer matrimonio, si ya les dieron acuerdo de unión civil, venir a exigir que puedan adoptar quitándole la posibilidad a una pareja heterosexual que puede ser igual de buena, venir a generar un estatuto de casi inmunidad para homos gays, mujeres, lesbianas etc etc, y que al simple ser hetero se le trate de Manera peor por el sistema legal ( véase ley zamudio, femicidio , etc etc) me parece injusto y antojadiso.. (El aborto no lo menciono pq creo que en ese caso específico la mujer, y la pareja tiene opcion de elegir)
 
El problema es que las bostas de gobernantes que tenemos les dan excesiva bola, estos weones se creen el cuento y vienen a imponernos una visión de sociedad que no todos compartimos... Ellos, sus costumbres y weas raras, ahí nomas.. Cada uno es libre de hacer la wea q quiera en privado y siempre que no sea delito, pero venir a forzarme a aceptar que dos hombres o dos mujeres pueden contraer matrimonio, si ya les dieron acuerdo de unión civil, venir a exigir que puedan adoptar quitándole la posibilidad a una pareja heterosexual que puede ser igual de buena, venir a generar un estatuto de casi inmunidad para homos gays, mujeres, lesbianas etc etc, y que al simple ser hetero se le trate de Manera peor por el sistema legal ( véase ley zamudio, femicidio , etc etc) me parece injusto y antojadiso.. (El aborto no lo menciono pq creo que en ese caso específico la mujer, y la pareja tiene opcion de elegir)
Que chucha compadre.

A lo mejor me doy la paja de responderte en serio mas tarde cuando llegue a la casa. Ahora voy en un bus y me da paja. Pero haciendola corta: estai preocupado de puras weas intrascendentes que no te afectan en nada. Mejor alega y patalea por lo que de verdad te afecta: sueldos de mierda, casi nula movilidad social, pesima calidad de servicios basicos, imposibilidad de emprender, pensiones de hambre etc.
 
Que chucha compadre.

A lo mejor me doy la paja de responderte en serio mas tarde cuando llegue a la casa. Ahora voy en un bus y me da paja. Pero haciendola corta: estai preocupado de puras weas intrascendentes que no te afectan en nada. Mejor alega y patalea por lo que de verdad te afecta: sueldos de mierda, casi nula movilidad social, pesima calidad de servicios basicos, imposibilidad de emprender, pensiones de hambre etc.
no poh perro, no pq algo no me afecte en lo personal o familiar no me voy a indignar o preocuparme... si veo que hay algo que creo que esta mal en la sociedad en que vivo obviamente voy a preocuparme y no quedarme callado al respecto... vivimos en sociedad, es lo minimo que uno puede hacer no crees tu?
 
Para alguien que practica una religión, es imposible separar eso de su vida publica. Una religión estructura toda una forma de estar en la realidad y moverse en ella. Si eres practicante se reflejará en la forma que se interactue con la gente, se planteen o apoyen ideas, proyectos, etc. Y por lo tanto se refleja en la politica y sus leyes, es decir, en la etica.
Estarian siendo mas consecuentes que los catolicos que actualmente estan en politica, ya que muchos, por ejemplo, apoyan la usura siendo que esto es totalmente anti-catolico. La creencia tambien se refleja en la practica, es algo que comprehende todo el ser de la persona, una persona que limita eso entonces "cree a su manera" y simplemente, como en el caso del ejemplo, realmente no es catolico.
Ahora que sea correcto o no que los evangelicos lancen un candidato, ya es otra cosa, al menos no van con discursos amarillos de nunca que dar mal con nadie y estan siendo mas consecuentes con su creencia.
 
Volver
Arriba