• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

:idolo: Yacaré
Fedor ya lo hizo hace mucho:cafe3:


Werdum qliao aweonao, habiendo mostrado un striking más tecnico en sus últimas peleas como sale a tirar golpes a lo loco con la guardia baja. Bien por Miocic, haciendo la pega piolita ahí escalando de a poco, aprovecho su momento y llego hasta la cima de UFC.
Toda la razón :sisi:
La división pesada hace rato que está malena.
 
werdum esta lento :mmm: más encima tirandose a lo loco, creo que subestimo a miocic
 
Fedor ya lo hizo hace mucho:cafe3:


Werdum qliao aweonao, habiendo mostrado un striking más tecnico en sus últimas peleas como sale a tirar golpes a lo loco con la guardia baja. Bien por Miocic, haciendo la pega piolita ahí escalando de a poco, aprovecho su momento y llego hasta la cima de UFC.

No niego el legado de Fedor y lo gran luchador que es, pero creo que le falto luchar en UFC.

Para mi es como el caso de Ben Askren que es un gran luchador en su categoria pero creo que le falta en UFC para dejar en claro que es el mejor en su categoria.
 
No niego el legado de Fedor y lo gran luchador que es, pero creo que le falto luchar en UFC.

Para mi es como el caso de Ben Askren que es un gran luchador en su categoria pero creo que le falta en UFC para dejar en claro que es el mejor en su categoria.

Pero en la época de Fedor UFC no era ni la sombra de lo que es hoy, que ha comprado a casi toda la competencia y donde actualmente nadie pone en duda que ahí están los mejores . Hasta eso entonces lo que la llevaba era PRIDE y en UFC hasta la bosta de Tim Sylvia era campeón heavyweight. El caso de Askren es distinto porque nunca se ha enfrentado a los mejores, actualmente se puede decir que para ser el mejor hay que estar en UFC, hace 10 años la cosa era muy diferente.
 
werdum esta lento :mmm: más encima tirandose a lo loco, creo que subestimo a miocic


es posible que ahora luego de volverse campeon a werdum se le subieran los humos y cambiara de tactica ?? y que por eso mirara en menos a miocic ??
en todo caso muy bien ganado por miocic nada que decir y me encanto su actitud de agradecer al publicoa pesar de las pifias, muy educado el tipo, a diferencia del sacowea de browm, a quien le sacaron la chucha por prepotente y perdiera con un mataleon, ahi se nota la clase de persona que es miocic un excelente campeon y persona
 
es posible que ahora luego de volverse campeon a werdum se le subieran los humos y cambiara de tactica ?? y que por eso mirara en menos a miocic ??
en todo caso muy bien ganado por miocic nada que decir y me encanto su actitud de agradecer al publicoa pesar de las pifias, muy educado el tipo, a diferencia del sacowea de browm, a quien le sacaron la chucha por prepotente y perdiera con un mataleon, ahi se nota la clase de persona que es miocic un excelente campeon y persona

más que claro werdum un campeon que fue noquiado por cigano siendo muy limitado en piso especialidad de werdum, ahora con velazquez gano teniendo una buena estrategia pero habia que sumarle que velasquez venia de una lesion larga, werdum debia demostrar que habia aprendido pero de nuevo volvio a lo mismo yo creo que ya es una wea metal, cayo en jueguitos de responder por twitter andar sacandose fotos pasiando en vez de enfocarse en pulirse, en fin bien por miocic que tenia hambre de titulo.
 
Cyborg reto a Rousey para UFC 205 que se realizara en Noviembre en el Madison :naster:
La luchadora brasileña Cris Cyborg debutó con el pie derecho en su participación en el UFC 198 donde derrotó por nocaut a la estadounidense Leslie Smith en el minuto 1:23 del primer round de una mágica noche en Curitiba, Brasil.

Ahora, Cris Cyborg ha expresado su deseo de pelear contra la excampeona de peso gallo Ronda Rousey mediante un mensaje que publicó en Facebook pocas horas después de su victoria contra Leslie Smith.

"Oye Ronda Rousey, ¿te estás corriendo todo el camino hasta Nueva York? peleemos en el UFC 205", escribió Cris Cyborg en la red social. De confirmarse la lucha, esta se llevaría a cabo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.




Cyborg aseguró que únicamente le preocupa perder su cinturón de invicta en FC, ya que para ella ninguna peleadora de la UFC -incluyendo Ronda Rousey- podría hacerle frente en un mano a mano en el octágono.
 
le tenia fe a esa revancha, Lesiones culias, desde ahora no me entusiasmare con una pelea hasta ke sea el dia anterior del evento y no haya pasado nada
 
le tenia fe a esa revancha, Lesiones culias, desde ahora no me entusiasmare con una pelea hasta ke sea el dia anterior del evento y no haya pasado nada

Si señor es lo mejor que se puede hacer ya q se estan cayendo muchas peleas por lo mismo
Y esa pelea de verdad prometia
 
White confirmo a Bisping contra Rockhold


giphy.gif


Y don Kurt Angle apañando a Weidman con la lesion
 
interesante eleccion, aunque yo preferia a yacare como retador
 
Jacare tenia cirugia agendada para hoy, no alcanzaba a recuperarme para la pelea.
 
como cirugia, no habia sido parte de ufc 198 ? que le paso ? que tan reciente es su lesion ??

una lesion dias antes del evento, no era para dejar el evento. Pero peleo igual. La cirugia estaba agendada para dias despues del evento. Lo que paso que los medicos no dieron el OK porque no alcanzaba a recuperarse.
 
una lesion dias antes del evento, no era para dejar el evento. Pero peleo igual. La cirugia estaba agendada para dias despues del evento. Lo que paso que los medicos no dieron el OK porque no alcanzaba a recuperarse.

ahh vale cimpadrito se paso
 
Pobre Bisping, ya esta al borde del retiro y nunca ha sido retador, por último para que se de el gusto de saber que se siente :lol2:.
 
Volver
Arriba