• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

malo malo lo de aldo lesiones reculias estan cagando todas las programaciones

sobre gastelum, no tenia idea que estaba en ufc, lo ultimo que supe fue que tras terminarse su reality o como se llame el perdio en el evento estelar y no debia entrar a ufc, bueno parece que me equivoque

Gastelum ganó la final del TUF frente a Uriah Hall, después incluso fue coach del TUF latinoamerica.
 
Y definitivamente Fedor no esta para UFC, Maldonado lo noqueo tecnicamente. Pero la pelea no la pararon. A pesar de eso vi un empate. de todas formas Maldonado estaba peleando por 50 mil dolares.
 
Y definitivamente Fedor no esta para UFC, Maldonado lo noqueo tecnicamente. Pero la pelea no la pararon. A pesar de eso vi un empate. de todas formas Maldonado estaba peleando por 50 mil dolares.
Sin justificar no veo que el MMA pueda ser igual que el boxeo , cada vez pueden verse más payasadas así que capaz que Fedor se meta igual y en Rusia son más brutelis, un árbitro en USA hubiera parado el combate pero acá le dieron más tiempo y fue entre cómico y polémico.
 
:idolo:Namajunas vuelve en UFC 201 (30 de julio) y Yair Rodriguez será la pelea estelar de UFC Fight Night el 6 de agosto.

Mis peleadores favoritos :gafas:
 
y la proxima semana es la semana internacional de la lucha y quizas se confirmen uno que otro rumor.
 
Jones dio positivo por doping, cago la revancha con Cormier para UFC 200 :nonono: . Lesnar vs Hunt nuevo evento estelar.
 
Parece que ya tenemos reemplazo para Jon Jones :O

:idolo: Anderson: "Vamos con todo. ¡Estamos llegando Las Vegas! "

 
Interesante pelea, pero le pongo mis fichas a Cormier. Silva ha tenido solo dos peleas desde que volvió, esta es otra categoría de peso, y aceptó la pelea muy encima
 
yo keria ver jones vs cormier, se podrían haber hecho los weones y ke después de la pelea salieran con el "ooh , salio positivo"

link para dons anjos vs alvarez?
 
Miesha Tate vs Amanda Nunes será la nueva pelea estelar de UFC 200. De mal en peor esta wea :nonono:. Jones y la ctm cagaste el PPV del año.
 
Volver
Arriba