• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

En noticias que importan: Vuelve la Thug Namajunas el 15 de abril en un UFC Fight Night.
 

Yo creo que gana silva

Imagino que ya varios lo saben, pero igual.
33F3B9F400000578-3584787-image-a-14_1462971677202.jpg


El 10 de Junio, reglas de boxeo
Debería ser un paseo de Mayweather a McGregor
 
Yo creo que gana silva

Imagino que ya varios lo saben, pero igual.
33F3B9F400000578-3584787-image-a-14_1462971677202.jpg


El 10 de Junio, reglas de boxeo
Debería ser un paseo de Mayweather a McGregor
Mayweather vs McGregor aun no hay nada confirmado :hands:
El inicio del fin de Silva.



Por cien palos verdes son capaces de pelear sumo, independiente del bodrio resultante.

Igual sería bacán ver a Floyd superado por 1ra vez en el trash talk aunque sea ajajaj.
 
puta ke han dado la noticia en las paginas chilenas pero nadie mas confirma lo de mcgregor

cuando debuta Rory McDonald en bellator??????
 
Puta que vende McGregor. Y pensar que Nate Diaz lo venció 2 veces y es McGregor el que recibirá los 100 palos verdes :lol2:
 
La noticia del dia, UFC Network cierra transmisiones en Abril. El motivo es que IMG no quiso seguir el tratado con Televisa que inicialmente eran por 10 años. y lo terminaran el otro año. con UFC Network fuera, Fighting Sports Network sera el nombre de canal solo con transmisiones de UFC solo para México. Solo queda ver que canales tomarán los derechos en cada país.
 
Última edición por un moderador:
keeee? pero cuando se termina? mas info

a dar de baja el canal en vtr entonces
 
keeee? pero cuando se termina? mas info

a dar de baja el canal en vtr entonces

El 1 de Abril, y sobre la baja no es necesario solicitarla, a todos los que tienen contratado el servicio les llego la notificacion de baja del canal por decisión de televisa networks.
 
Volver
Arriba