• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

No es que no confíe en Dana White xd pero igual estaría bueno ver la sesión completa mejor.
 
@ATSteveDuncan quizás el empujón fue en otro Round jajajaa. Csm medio izquierdazo el del primer video. De verdad creo que la pelea la va a ganar Conor, y ahora más confianza tengo. No es mala apuesta mandarle unos pesos a Conor, paga 4.75
 
No es que no confíe en Dana White pero igual estaría bueno ver la sesión completa.
Igual Conor hoy en la conferencia en vivo en el "open workout" dijo que Paulie salió tambaleando después de esa sesión porque tuvo contusiones feas y que después en su casa había estado mal de salud (no lo dijo de manera arrogante sino calmado y asertivo), lo cual calza con el video.
 
Está claro q Conor no vuelve a pelear en ufc, aunque pierda...
 
Frank Mir es la nueva adquisición de Bellator MMA. dicen que intentará concretar una pelea con Fedor Emelianenko.
 
Última edición:
ooootra vez, Cormier tenia razón en todo lo ke dijo en las conferencias y entrevistas previas. La cago el weon,¿ke hara jon jones pa cagarla de nuevo ? ahí esta. Igual fome , cormier de verdad lo paso mal después de la pelea pa después enterarse ke hubo trampa.

igual cormier iba ganando si no fuera por esa patada

chao lesnar vs jones
 
ooootra vez, Cormier tenia razón en todo lo ke dijo en las conferencias y entrevistas previas. La cago el weon,¿ke hara jon jones pa cagarla de nuevo ? ahí esta. Igual fome , cormier de verdad lo paso mal después de la pelea pa después enterarse ke hubo trampa.

igual cormier iba ganando si no fuera por esa patada

chao lesnar vs jones
No creo que la patada salvo a Jones,a mi parecer iba ganando jones en puntos.
 
Jon Jones el hombre que puede vencerse solo a el mismo LOL
pff lo chistoso es que no importe las cagas que se mande puede matar a la señora a golpes y aun asi tendra menos repercucion mediatica y social que anderson silva diera positivo
 
DH4ooMmU0AA_vu5.jpg:large
 
Pero esto igual dejaría como el pico a su gimnasio de entrenamiento ¿ o no ? .
 
A q hora sería la pelea mañana?
Sé q el evento es a las 20
 
empieza a las 8 , Son 8 peleas en total. Teniendo en cuenta ke 4 son las preliminares y las estelares empiezan a las 10, antes de las 12 tendrían ke estar peleando ya
 
En el pesaje encuentro que McGregor se ve super flaco en las 153 libras, a diferencia de Floyd que parece perfecto en las 149. Eso que el irlandés es 2 centímetros más alto.
No sé ve tan demacrado/pastero en todo caso como cuando bajó de categoría en la UFC.
 
A ver con cuánto llega McGregor mañana, según él va a pesar 170 libras, le va a sacar 20 libras a Floyd.

Se me ocurrió comparar a Mayweather en el pesaje de ayer con su pelea ante el canelo, ahí pesó 1 libra más (150,5) y se veía claramente en mejor forma aquella vez.

Según Eddie Cortéz, McGregor le recuerda a Naseem Hamed.
 
Volver
Arriba