• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Se viene UFC 301 y a nadie le importa :nonono:
ufc-301-bout-order-per-espn-v0-7at94zyo34rc1.jpeg


Si UFC no invierte en gente que sabe como analistas y pone pseudo influencers. No pidas mucho. Es verlos hablar, y te das cuenta que estan alli por sus seguidores. Por algo, el area de Espanol tiene un presupuesto muy pequeño comparado con otras areas.
 
Si UFC no invierte en gente que sabe como analistas y pone pseudo influencers. No pidas mucho. Es verlos hablar, y te das cuenta que estan alli por sus seguidores. Por algo, el area de Espanol tiene un presupuesto muy pequeño comparado con otras areas.
¿Qué influencers tienen?, pregunto en serio.


Me llama la atención que esta cartelera tenga tan poca difusión y ya hicieron un primer careo.
 
¿Qué influencers tienen?, pregunto en serio.


Me llama la atención que esta cartelera tenga tan poca difusión y ya hicieron un primer careo.

Mira el muro de ufc español mira a quien comparte. Y escuchalos hablar. Creen que con miles de seguidores van a generar interes. Hay una chica que hace nopor, pero esta solo porque es influencer.
 
No ven One championship?
Están dando ahora un fight night... En Youtube lo dan gratis... Muay Thai, Mma y otras weas
A veces cuando estoy libre veo los friday fights.

Las peleas de MMA de One no me llaman tanto.
 
Ismael bonfim de 28 años contra un abuelito de 41
 
Lo que me caga de One es que se ponen a meter entre medio weas de solo striking o grappling. No es que no me guste ver esas modalidades pero me corta la inspiración que me pongan cosas que no sean MMA cuando quiero ver MMA.
 
Ctm!!!!! La pelea wea, Pereira ya agarró confianza mortal, se viene el próximo legendario de la UFC
 
Don José Aldo debería estar ROMPIENDO internet en este momento pero le dieron un evento callampero que nadie está viendo.
 
Volver
Arriba