• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evitó el atropello de un perro: Hombre fallece tras azotar su cabeza con un poste

y a q velocidad venia el angelito??? de seguro iba por una autopista urbana para ir manejando a mas de 60 kms por hora
 
Igual para que se te rompa el casco el weón debe haber ido como las rechuchas
 
No necesariamente iba a alta velocidad, hace como 3 meses me pitie a un cachupin y no iba a más de 50, pero apareció de un momento a otro (ni la cámara lo captó) y se hizo mierda contra el parachoques, cuanto corto, la baje a ver que onda y una bertita me agarro a chuchás como si lo hubiese a propósito.

A lo mejor malamente siempre trato de sacarles el quite, en carretera, ciudad etc....

Pd: el perro cagó de inmediato, no era factible llevarlo a un veterinario.
 
No necesariamente iba a alta velocidad, hace como 3 meses me pitie a un cachupin y no iba a más de 50, pero apareció de un momento a otro (ni la cámara lo captó) y se hizo mierda contra el parachoques, cuanto corto, la baje a ver que onda y una bertita me agarro a chuchás como si lo hubiese a propósito.
Seguramente las cuchadas eran por la cagá que tienes en el foro, y eso si es a proposito.
 
Acelerar a fondo y afirmar bien el manubrio, aún no me he visto en la situacion.
 
se me han cruzado perros en carretera y lamentablemente han saltado a la conshesumadre, una vez le pegué a uno y salio a la chucha, el camión que iba al lado mio le paso las ruedas por encima, la wea paso como es camara lenta, fue cuatico, luego de eso te sentis mas mal que la mierda, luego piensas en que era el perro o tu o un choque y gastos de reparaciones y se me pasa.
PD: una vez andaba por Av. la florida y me se atraveso un pequeño poodle, paré y le di la pasada para que atravesara la calle, el culiao siguió andando y justo en la pista de al lado pasó una camioneta que lo hizo puré.
 
Acelerar a fondo y afirmar bien el manubrio, aún no me he visto en la situacion.
No perrin. Si te encuentras de frente con un perro, piedra, rama, etc., lo que debes hacer es frenar con el freno delantero lo mas posible y justo antes de chocar debes acelerar.

Esa maniobra comprime los amortiguadores y liberarlos al ultimo minuto te permite que amortiguen el golpe. Con algo de suerte, quizas pases por arriba.

EDIT: Lo que dije anteriormente es en el caso de que no tengas manera de esquivarlo. Lo ideal es maniobrar y evitar el pencazo.
 
Última edición:
:monomeon: perros culiaos vagos
:monomeon: dueños de mascotas irresponsables

Aca uno anda en bici y no falta el perro que se te tira a ladrar y a morder los tobillos...ya le he pegado varias patadas en lohocico a esas cagas (tengo mas tecnica pa patear a esas cagas mientras conduzco)
 
Igual para que se te rompa el casco el weón debe haber ido como las rechuchas
No necesariamente. Los cascos de 20 lucas tienen una capacidad nula para amortiguar. Se rompen como si fueran un huevo.

Es la,mentable, pero para estar bien protegido en una moto debes invertir desde 500 lucas:
- Casco minimo decente: 100 lucas
- Chaqueta: 150
- Pantalon: 100
-Botas:100
- Guantes: 50

Y te hablo de valores de la cota inferior. Los cascos pueden costar hasta dos palos.
 
No perrin. Si te encuentras de frente con un perro, piedra, rama, etc., lo que debes hacer es frenar con el freno delantero lo mas posible y justo antes de chocar debes acelerar.

Esa maniobra comprime los amortiguadores y liberarlos al ultimo minuto te permite que amortiguen el golpe. Con algo de suerte, quizas pases por arriba.

Todo esta sujeto al tipo de moto, sistema de frenado, peso y proporciones de la maquina. En mi caso, con el frenado solo de la rueda delantera la cola se me va a la cresta, pierde adherencia y compro terreno en un dos por tres.
 
Todo esta sujeto al tipo de moto, sistema de frenado, peso y proporciones de la maquina. En mi caso, con el frenado solo de la rueda delantera la cola se me va a la cresta, pierde adherencia y compro terreno en un dos por tres.

Tienes razon.. estaba pensando en la moto que tiene la Elite, BMW 1200 RS, KTM dakar, y no en motos de personas normales.
 
Ojala lleven al Perro a algun programa de farandula y cuente como ocurrieron los hechos. :muertegremlin:
 
Volver
Arriba