• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evitar piedras amigdalares

Literalmente hay que amputar.

Una vez me saque una gigaaaaante! Me había dado amigdalitis, así que supongo que algo tuvo que ver ese camote.
Hay personas más predispuestas a hacer tonsilolitos porque tienen criptas más grandes (los hoyos de las amígdalas), y ahí se van acumulando células muertas, restos de comida, restos de bacterias y residuos varios de las amígdalas.
 
A veces me salen esas weas pero, afortunadamente, se caen solas.
 
Tonsilolitos culiaos. Cada vez que caxo que me salen me los trato de sacar, ya sea apretando por fuera los ganglios o con la parte de atrás del cepillo de dientes.

Repito, tonsilolitos culiaos y reculiaos.
 
a veces me salen esas weas pero se salen solas...si no, las saco con un alicate y grasa de carreta :buenaonda:

nah, en serio voy al baño, con el portaminas lo hago anticucho y sale solito
 
Hace un par de años me dio amigdalitis purulenta y me salieron esas weas. Lejos una de las weas mas asquerosas de la vida :ohno: Me recetaron un antibiotico que deshizo las weas como soda, y pase toda una noche botandolas :ohno: Desde esa vez que no me he vuelto a enfermar de la garganta, y espero nunca vuelva a pasar :rezo:
 
Hay personas que tienen tendencia a generar mas cáseum por la forma de sus amígdalas en esos casos hay que amputar
 
Pero si te salen unas "pelotitas blancas" da la sensación que fueran como hongos :ohno:
 
Yo las boto como los gatos, hago arcadas, las empujo con el fondo de la lengua y pum, las escupo :lol2:
No hay nada que hacer, cuando chico vivia con amigdalitis y las weas de amigdalas se te van destruyendo, se les hacen huecos y ahi se acumula la mierda :)
 
asi que la boca le huele a surströmming hermanito? :ohno:
pico idea que es, supongo que es algo hediondo
no socio, una weá es tener las piedras y otra es ser cochino :buenaonda: es parte de la higiene bucal removerlas apenas las pillai
 
esas weas son horribles, tb me las saco con la parte atras del cepillo de dientes pero el tufo te queda horrible , aplico oralgene con el cual hago gargaras y se va el olor, si no la wea sigue a pesar de todo
 
este que es weon, la grasa con miel es en AYUNA loco, o si no no resulta, en ayuna si o si.

chuta sinpadrito, estaba poco lince, si me decís que es en ayunas, así será, soy un maquinola me despido de mi cuenta.
 
Volver
Arriba