• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evo Morales llamó "espías" a periodistas chilenos

Vi el video del momento y puedo decir que :

- el paitoco morales estaba bromeando, le salio mala la broma pero fue eso, cuando hablaba se estaba riendo y con el apuro y la tension del momento se desvirtuo....

- neme po wn , maricon qliao :lol2: :lol2: cero inteligencia hay ahi :lol2:
 
Juan Antonio Neme e "inteligencia" como que no junta ni pega


:lol2:


Es como ver a sombras celebrando el día del trabajador :lol2:


el guardia presidencial como de 1.3m :lol2:


En realidad la frase "periodista chileno" e inteligencia no calzan :lol2:


Los jales frescos tienen a Evo paranoico.
 
Para ser espia hay que ser profesional, valiente e inteligente, los periodistas chilenos no tienen ninguna de las anteriores, lo siento Evo.
 
tumblr_mubqisjXJD1ska02yo1_400.gif
 
Chile tiene excelentes periodistas...
lo malo es que no se ven nunca en los grandes medios...
Ademas si fueran usados como espias, llegarian con un reporte de como comen silpancho los soldados bolivianos...:lol2:

304340223_f55bdd19c9_b.jpg
 
CTM, PAIS PRODUCTOR MUNDIAL DE COCA Y ESTE WN JALA VINILIT :nonono:
 
Yo creo que la alpaca tiene razón en los hechos, no tengo la menor duda de que más de algún periodista chileno realiza trabajos de inteligencia dura. Lo que me llama la atención es que Evo, en lugar de poner en evidencia a los sapos chilensis se dedica a tirar mierda sin datos concretos, lo que me hace creer que sus palabras son parte de su estrategia contra Chile y de su utópica salida al mar :sueñaaaaaaaaa:
 
como chucha no mandaron a nachito pop para que pasara como "periodista inteligente de bolivia".
 
pensar que un wn asi llego a ser presidente... como shusha yo no voy a poder hacer algo con mi vida
 
Volver
Arriba