• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex-chico reality Juan Lacassie, ’el Chispa’, sufre bullying al momento inmediato de chocar su automóvil a 150 km/h

no murió pero la frente le quedó pa la cagá
ZO3R72M7BJB6BAGLOYZIPLOFVM.jpg
9-F4-B90-AA-8-AD5-40-AC-AFD6-518-BC387-CC82.gif
 
de que vive ese wn tanta plata que tiene
Familia the real ricos po

Están los new rich ,
Están los rotos con plata que andan con el último iPhone
Están los cuicos de toda la vida que siempre han tenido plata y les da igual aparentar , no están ni ahí con el último iPhone ni andar en BMW ,y están los hijos de estos que viven la vida loca gracias a las cuentas corrientes de los viejos ,

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Nose.porque supe que vivia con la abuela.
Y lo que no se es como se.comio a la claudia schmidt, es muy loca?
Creo que se la comió en el mismo reality donde agarró a chuchadas a Huaiquipán. Si no me equivoco se comió a la Yamna Lobos (o similar) en el mismo programa.


¿Cómo chucha te estrellas contra una barrera de concreto a 150 km/h y no te pasa nada?, ¿los de atrás iban con cinturón igual?
 
Creo que se la comió en el mismo reality donde agarró a chuchadas a Huaiquipán. Si no me equivoco se comió a la Yamna Lobos (o similar) en el mismo programa.


¿Cómo chucha te estrellas contra una barrera de concreto a 150 km/h y no te pasa nada?, ¿los de atrás iban con cinturón igual?
Porque no debe haber ido a esa velocidad si no que menos...eso debe ser una apreciación de los que grabaron el video. Igual debe haber pegado una buena frenada antes de impactar. Los frenos en autos deportivos y de alta gama es tan importante como la aceleración....El tiempo de 0 a 100 y de 100 a 0 es una de las pruebas dinámicas más importantes en dichos vehículos.
 
Porque no debe haber ido a esa velocidad si no que menos...eso debe ser una apreciación de los que grabaron el video. Igual debe haber pegado una buena frenada antes de impactar. Los frenos en autos deportivos y de alta gama es tan importante como la aceleración....El tiempo de 0 a 100 y de 100 a 0 es una de las pruebas dinámicas más importantes en dichos vehículos.
Es buena máquina esa, segura. Anda a chocar un spark a esa velocidad en un auto así, quedai para cajón cerrado :lol2:

en todo caso ese auto era del papito, no quedará en la ruina x el caprichito weon de adelantar zigzagueando :sisi3:
 
Se supero ese wn con chocar un bmw en recta. Ni hablar de enfrentarse con el VW de papá en camino la Polvora, con fuertes pendiente y curvas a contra volante, le quito hasta el auto :gafas:.





:yoshi:
 
Última edición:
Volver
Arriba