• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex ejecutivo de Facebook: “Se está programando el comportamiento de la gente”

El face es para trolear nomas, los weones nomas lo usan para postear sus vidas y presumir de ellas.
 
Pero como ya está fuera de ello (y ganó una buena cantidad de dinero), prefiere enfocarse en cosas que tengan un mayor sentido para el mundo, como investigar en enfermedades, el cambio climático o la educación.

“En Facebook realicé un trabajo y me pagaron bien por ello. Entonces, decidí utilizar lo que gané ahí en cosas que yo puedo controlar. Por lo mismo, no uso Facebook y no permito que mis hijos lo usen”.

Apellido impronunciable, pero buen chato.
 
las denuncias no se hacen en tribunales u organismos competentes sino que en Facebook.
los sentimientos no se expresan en persona sino que por Facebook.
los cumpleaños no se recuerdan por el interés hacia la otra persona sino que debemos esperar que Facebook lo diga.
Facebook para esto y Facebook para lo otro, que estúpida se ha convertido nuestra sociedad y a esto no escapa ningún estatus social.
 
No tengo ni instagram ni snapchat y uso twitter solo para putear progres. Salgo fuera de Stgo seguido no me alumbro con als vacaciones ni subo fotos culias, si mi mina lo hace es wea de ella tratar de demostrar una vida menos mierda la fea culia.

Facebook, cero brillo. :idolo: vida real
 
Todas esas weas son culto al ego y de verdad me cuestiono que tienen en la cabeza esas personas adictas a exhibirse y a validarse a traves de “likes” :ohno:.

Esta es una etapa no mas. Partio con la tonterita de los reality, la farandulizacion de la vida privada, el voyerismo. Ahora todos se creen estrella de reality en las redes sociales.

Una penita. El futuro se ve feo.
 
Volver
Arriba