• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex integrante de las Pussycat Dolls reveló que sufrió abusos sexuales

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.099
Sexo
Macho
"Mi verdad: no estaba en un grupo de chicas, estaba en un anillo de prostitución. Resulta que podíamos cantar y ser famosas. Mientras nuestros dueños hacían el dinero", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Exhortó a la manager del grupo a decirle al público cómo rompieron mentalmente a las jóvenes.

"¿Qué tan malo fue?' pregunta la gente - suficientemente malo para que abandonara mis sueños, compañeras de banda y un contrato de grabación de 13 millones de dólares. Sabíamos que seríamos las número 1", informó.

La cantante le preguntó a los directivos que abusaron de los menores en aquella época si estaban listos para luchar.

"Trataron de silenciarnos, pero nos hicieron más fuertes. Trataron de drogarnos, pero estuvimos completamente lúcidos. Trataron de ponernos en una lista negra, pero los fanáticos nos siguieron. Ya no somos niños", continuó escribiendo en la red social.

Indicó que, como parte de un equipo tenía que "ser una jugadora de equipo", lo que significa "dormir con quien te digan, si no lo haces no tienen con qué apalancarse".

"Significa que después que te llevan hasta la prostitución o te enganchan en las drogas, lo usan contra ti. Correcto, victimizando a la víctima otra vez", explayó.

Explicó que los artistas abusados no reportan este tipo de situaciones porque "¡Todos somos abusados! Personalmente fui advertida que si hablo terminaré muerta o sin carrera".


Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias...olls-revelo-que-sufrio-abusos-sexuales_207559

Foto de referencia :santa:
KayaJonesTrumpShirt-640x480.jpg
 
dejé mi carrera de 13 millones :grito:

pero se le olvidó que las canciones no son de ella, la música no es de ella, los bailes no son de ella, nada del grupo fue gracias a ella, entonces, de qué carrera habla?
 
Ahora todos los culiaos saliendo de las cloacas para colgarse con el antroniano gringo wn :nonono:

Con razón 'don trompeta' los mando a la chucha hace ratito.
 
Esta siempre es igual... después de disfrutar de la "fama" y los millones sólo por ser ricas y sabiendo que están ahí por ser minas ricas y fáciles se vienen a espantar del negocio?... Si fuese chora se hubiese salido al primer agarrón y denunciado en su momento... :hands:

PD: Igual se lo pongo a todo ritmo igual que la morocha de más arriba :baba:

PD2: único video que alguna vez vi de las minas y que me corrí un par de pajas juveniles (se recomienda verlo en mute):

 
en los angeles decis tu ?? :ear:

hay wenas cabras :ear:
hahahhaha , me acuerdo cuando pendejo por esas calles hacia el sur estaba lleno de casas de putas, cuando mendoza no era pavimentado si no que era calle como con bolones :tata:
 
Volver
Arriba