• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex-Ministro de Economia Pablo Longueria utilizando base de datos de correos del SII para campaña ?

no se pa que se esmera tanto si igual no saldran presidente y su bancada no tendra mayoria en el congreso.
 
asi que tetolio es fachazo :zippymmm: por eso el :monomeon: tula corta lo amaba tanto.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Exactamente, la empresas que se dedican a la publicidad vía mail compran BBDD, pero esta jamás vienen con tanto detalle, ni tampoco con info de que tengas una pyme, esta info es difícil de relacionar, las fuentes son pocas y el estado es una buena fuente.

Me especializo en Bases de Datos y tuve acceso a estás por ahí....
no entiendo tu tema señor admin..., si en la remitente del correo sale explicito el "@udi.cl" y no "@sii.cl"

ademas, el correo spam siempre ha tomado los correos registrados en cualquier base de datos de la internet y no necesariamente en el SII.

SALU2 :mosca:
jajajaaj csm.. que manera de reír.
Exactamente campeón, no entendiste!
Pa esa wea no se necesita robar ninguna base de datos, basta con el rut que salga en alguna boleta de servicios o factura y luego consultas en sii situación tributaria de terceros

Si wn, van a estar buscando millones de registros con tu súper proceso :lol2:

Que bruto, póngale 0
 
Exactamente, la empresas que se dedican a la publicidad vía mail compran bdd, pero esta jamás vienen con tanto detalle, ni tampoco con info de que tengas una pyme, esta info es dificil de relacional, las fuentes son pocas y el estado es una buena fuente.

Me especializo en Bases de Datos y tuve acceso a estás por ahí....


si fuera tan "preciso" el mail..., te darías cuenta de que si supuestamente fue dirigida a tintolio,¿ porque esta escrito como "queridA" en el pantallazo y no como el "macho alfa" que representa el admin? ademas..., el contenido pudo ser una simple coincidencia con la pyme de tintolio. (en mi caso personal siempre recibo correos spam de acuerdo a distintos formularios de ingreso que ya he tipeado alguna vez en varias paginas por lo cual una base de datos puede tener también los registros de esos formularios.

acá te dejo un ejemplo de venta de base de datos que no solamente tiene un correo al alzar:

La Importancia de una Base de Datos de Correos Electrónicos

Una base de datos de correos electrónicos muy bien segmentada y dirigida al público objetivo que desees llegar es la clave hoy en día para poder hacer un buen negocio, no solo lucrativo, sino, también objetivo y targerizado a ese sector con el cual deseas trabajar. Ya que esto no solo te abrirá puertas sino también te facilitará el trabajo a tu negocio, ya que tendrás más empatía con este sector que será a su vez tu mercado al cual estas totalmente especializado.
Muchas personas suelen decir que obtener una lista de E-mails es sinónimo de Spam… Pero realmente el error sobrecae cuando nos dirigimos a un público que NO es el nuestro… Pues por el simple hecho que estas personas no han pedido información sobre lo que estas promocionando o vendiendo… Y en algunos casos esto suele provocar que esos usuarios simplemente te marquen como Spam o simplemente no lo hagan.

Pero el concepto cambiaría radicalmente si enviases correos electrónicos a una base de datos de E-mails segmentada a tu negocio o perfil de servicios que puedas ofrecer a un determinado público altamente interesado en tu negocio, pues seguro que sí…
Pues, para ello contamos con una base de datos de más de 26 millones de correos electrónicos, segmentadas por profesión, estudiantes, empresas y particulares, para que ello represente un total éxito a la hora de promocionar tu servicio o negocio. Dándole un mayor énfasis a la zona de habla hispana, siendo este un mercado con mucha proyección en la actualidad.
A continuación podrá ver las bases de datos de emails que ofrecemos, las bases de datos de emails se encuentran constantemente validadas, debido a que nosotros realizamos campañas de email marketing con las mismas bases de datos que poseemos, y los registros que dan error los sacamos de las listas.

http://basededatosemails.com/

SALU2 :mosca:
 
mientras que Bachelet esta saturando las radios con su gingle culiao flaite. :lol2:
 
La oligarquía económica sigue presionando para que voten por sus cagáas de candidatos... ahora usan tus datos personales, no veo cual es la sorpresa...
Este es el sistema que tenemos ahora, algunos están contentos con él....
 
No me queda claro de donde obtuvo las direcciones ni tampoco he recibido nada a pesar de figurar en Sii con pyme y Chilecompra :hands:

:monomeon: Candidatos Derecha
:monomeon: Candidaots Izquierda
:monomeon: Mencion honrosa a BaleShit :monomeon:
 
Es la Base de datos de usuarios de cencosud, lo sé porq me llego un correo con el nombre de mi mamá y es en lo único que está registrada y dio mi correo
 
A mí no me llego en el correo que tengo asociado a Cencosud ;)

Me llego en el que tengo asociado SII
 
No estoy registrado en SII y tambien me llego ese mail, asique nada del otro mundo, pueden haberle comprado la base de datos a cualquiera, incluso a facebook.
 
Amigazo, en todas las esferas se ocupan bases de datos de mails.

Internet lo puede todo, desde buscar la casa del dueño de un auto solmantente con la patente de su auto, hasta
encontrar datos financieros privados de cualquier persona, sin tener que pagar 1 solo peso.
 
Volver
Arriba