• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex Ministro Paris sale del closet. "Sí, soy gay"

El culiao mide 140 CM... jamas podria pololearse a una mina normal, no le quedaba otra opción.

_srq6791_653x431.jpg
 
En lo personal, no me importan si son gay.

Sin embargo, cuando se ponen locas y comienzan a desfilar tipo "la ajaula de las locas" o a imponer sus posturas mariconas como lo hace la comunidad lgbthgdaldlfalñkfhjaklfhklashflkahf creyendo que todos debemos comportarnos de esa forma, ahí ya no me los banco y los mando a la chucha.

En este caso, el ministro es un caballero.
 
No generalice cilantro. Yo soy soltero maduro pero con harto recorrido, convivientes, novias tóxicas pero por suerte no me he casado o he tenido hijos.
El que tengas recorrido no significa nada . Mi marido salió del closet a los 42 , se divorció y crío a sus dos hijos . Se casó conmigo a los 50 .

En pocas palabras nada está escrito en piedra. Puedes tener un extenso recorrido de vaginas pero igual puedes terminar comiendo longanizas
 
Naaa
Los progres de Ñuñoa y los simios pasturris de la primera línea se pasan por el tajo de la pichula la orientación sexual desviada cuando el sujeto no es de izquierda

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Pero si el enano maldito es de centro izquierda... que acaso no recuerdan la mansa chupa de pico que le mando por ultratumba al finado Borracho?
 
El que tengas recorrido no significa nada . Mi marido salió del closet a los 42 , se divorció y crío a sus dos hijos . Se casó conmigo a los 50 .

En pocas palabras nada está escrito en piedra. Puedes tener un extenso recorrido de vaginas pero igual puedes terminar comiendo longanizas

wakala que asco otro weon, me dan ganas de vomitar.



las mujeres son hermosas.
 
Que fome. a quien le importa. este hueon le gustan las portadas de los diarios, salir en la tele, ser importate
 
No me gusta que personajes públicos ventilen sus trancas o traumas sexuales porque los únicos beneficiados son los psicópatas degenerados del MOVILH.
 
Volver
Arriba