• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex volvio , me estoy humillando?

FAMQ1218

Pendej@
Registrado
2015/12/11
Mensajes
140
Sexo
Macho
Porfa ayuda antronianos, pasa lo siguiente

Termine hace como 2 meses con la que era mi polola de 1 año. La wea es que terminamos porque me cago. Bueno ella se aparecio hace poco pidiendo perdon y volver, a lo que le dije que no porque no estoy ni ahi con que me cague denuevo. No obstante nuestro encuentro comenzo frio pero termino caliente, terminamos culeando (me emplastique entero para evitar golazos) con mucha pasion. Despues ella se retira y dice que quiere que le de una oportunidad pero yo no veo que ella se la juegue. Osea ella a nadie le cuenta que quiere volver conmigo sino que anda aceptando invitaciones de otros weones a pasear por ahi o que se yo (no salidas en la noche.) y encuentro que es rara esa wea, para mi son citas con weones que yo se que se la jotean.

Puta yo no quiero volver, pero tampoco quiero dejar de culearmela, es rica la tonta, pero no quiero empotarme. Me estoy humillando mucho solo por culearmela??? O por salir con ella una noche a tomar y wear(tal vez mas)?? Quiero decirles tambien que con ella solo me comunico en persona y hablando por fono, nada de wsp ni esas mierdas de mensajeria instantanea pues por tema de ego y orgullo mio,ella esta bloqueada y no quiero que me tenga para cuando ella quiera, sino para cuando yo estoy disponible y de animos.

Que hago??? Y si me empoto denuevo?? La sigo usando como juguete sexual y me la culeo?? O eso es caer bajo en mi honor como macho alfa?? Pretendia usarla hasta que conozca a otra,pero no quiero salir perdiendo. Aun le tengo rabia porque me cago. Esa vez q culeamos yo la mande pa su casa altiro despues de culear y no hablamos mas en todo el dia hasta el siguiente que ella me busco de nuevo. y ahora quiere que salgamos y dormir conmigo. Consejos porfa.

--- EDIT ---

Que opinan de planificar una venganza, ilusionarla y despues dejarla por otra weona?? Estoy picao con la conchesumare.
 
Última edición:
Porfa ayuda antronianos, pasa lo siguiente

Termine hace como 2 meses con la que era mi polola de 1 año. La wea es que terminamos porque me cago. Bueno ella se aparecio hace poco pidiendo perdon y volver, a lo que le dije que no porque no estoy ni ahi con que me cague denuevo. No obstante nuestro encuentro comenzo frio pero termino caliente, terminamos culeando (me emplastique entero para evitar golazos) con mucha pasion. Despues ella se retira y dice que quiere que le de una oportunidad pero yo no veo que ella se la juegue. Osea ella a nadie le cuenta que quiere volver conmigo sino que anda aceptando invitaciones de otros weones a pasear por ahi o que se yo (no salidas en la noche.) y encuentro que es rara esa wea, para mi son citas con weones que yo se que se la jotean.

Puta yo no quiero volver, pero tampoco quiero dejar de culearmela, es rica la tonta, pero no quiero empotarme. Me estoy humillando mucho solo por culearmela??? O por salir con ella una noche a tomar y wear(tal vez mas)?? Quiero decirles tambien que con ella solo me comunico en persona y hablando por fono, nada de wsp ni esas mierdas de mensajeria instantanea pues por tema de ego y orgullo mio,ella esta bloqueada y no quiero que me tenga para cuando ella quiera, sino para cuando yo estoy disponible y de animos.

Que hago??? Y si me empoto denuevo?? La sigo usando como juguete sexual y me la culeo?? O eso es caer bajo en mi honor como macho alfa?? Pretendia usarla hasta que conozca a otra,pero no quiero salir perdiendo. Aun le tengo rabia porque me cago. Esa vez q culeamos yo la mande pa su casa altiro despues de culear y no hablamos mas en todo el dia hasta el siguiente que ella me busco de nuevo. y ahora quiere que salgamos y dormir conmigo. Consejos porfa.
luego edito

aweonao !
a esta hora debe estar ensartada como churrasco de croto en quizás que guañaño….
 
Broderito, no sea weón...
quién te caga una vez te va a cagar siempre.
Edito... Quizás debe ya de estar culeando con otro wn igual... Estas minas no sueltan a uno mientras no tengan agarrado al otro.
 
Primero q cualquier cosa, una infidelidad no se perdona y nunca se olvida.
Segundo, vas a pasarte caldo de cabeza con todos los weones q tengan algun tipo de contacto con ella.
Tercero, aweonao piensa con la cabeza y no con la pichula.

Es un puro cacho, vírate de ahí
 
Sipadrito:

Me tocó una experiencia parecida (pero sin cachimba en mi caso) y lo único que te puedo sugerir es que escapes. Razones hay muchas como han indicado varios contertulios antes, pero al final, al real final, lo mejor es no seguir.
Salu2
 
Hueón si tu polola te caga no está enamorada de tí, punto. Mándala a la rechucha por puta, esa huea no se hace. Si tú tienes una relación con alguien significa que quieres/amas a esa persona y ni se te pasa por la cabeza cagarla.
 
Para una cachita ocasional, no hay drama. Pero si no puedes afilar sin compromiso, mejor aléjate.

Las venganzas son mariconadas que nadie merece. Dejemos esas tonteras para las teleseries mexicanas de la tarde
 
Que hago??? Y si me empoto denuevo?? La sigo usando como juguete sexual y me la culeo?? O eso es caer bajo en mi honor como macho alfa??

Tu crees que estás en control y usandola a ella, cuando la huea es justamente al revés: Ella te buscó cuando quiso, te sedujo y vos caiste a la primera.

Se que no vai a hacer caso porque en tu cabeza crees que así vas ganando, pero te lo diré igual:

Corta a la weona, no le contestís mas, recházale el sexo, recházala como opción de pareja, aléjate de la csm y comienza a conocer a otras minas nuevas y mejores. ¿Esa weona te cagó y vo por una cacha te vendís altiro pa'darle en el gusto? No huei po.

Ella aun te está intentando controlar, no eres tu el que "la usa como juguete"...es ella la que te está usando a vo.

Mi consejo sería: Aléjate siempre de todas esas weonas tóxicas y maracas, wn...ni siquiera son pa'culear, aparte que lo podís pagar muy caro (recuerda que por lo general esta clase de maracas siempre tienen todo un plan armado cuando empiezan con esa clase de weas seduciendo a un ex...por algo será.).

Saludos.
 
Culeatela brutalmente y le tiras el moco en la cara sujetando su cabeza apretando su cabello y adjuntando su debido charchazo, a su vez y para finalizar le tirai 2 lucas despectivmente como a las putas baratas.

O si queris planea un viaje a la playa y la dejai tirada en medio de la carretera.
 
Volver
Arriba