• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Examen ETS

Oye, tu que trabajai en esa area... como esta el tema de las ets en Chile? Han ido en aumento o no ha habido mayor variacion? La gente en gral se hace esos examenes de forma rutinaria o solo si tienen algun sintoma?

Depende, mi experiencia hablare solo del sector occidente de Santiago; por lo menos ahí, hay un buen control de las putitas/tos/travestis en cuanto a control sano, aunque siempre vemos a los mismos. En público en general, no es una práctica habitual, salvo si tienen algún problema que quieran descartar, pero nada por ánimo de control para ver si estas limpio o no, pero en el control de carga viral de VIH, la cantidad de infectados es muy alta, de todas las edades y todos los días ingresábamos 10 personas nuevas (ahí cuando ingresas al programa de control de VIH te piden otros exámenes más, y aprox. Son como 20 tubos de sangre que les sacamos), pero todos los días llegan personas distintas. Es tal el caso que antes tomábamos solo dos días las cargas virales y se armaba tal la embarrada y la espera, que tuvimos que ampliarlo a todos los días.
Lo peor? Veías personas, en especial jóvenes de 17-18 entrando al programa...
No sé como será en la privatemia, pero en ese servicio público, lamentablemente es casi nulo el que llega por controlarse, todos llegan por sospecha.
 
Te engrasas la pichula en grasa de carreta, hasta los cocos. Si luego de 72 horas la grasa sigue oliendo a carreta, estas libre de ETS. Si huele a otra cosa (guano de caballo, azafran, o jengibre) anda al consultorio mas cercano, pide hora con un medico general y pidele la bateria de examenes, deberian ser gratuitos y piolas
 
al urulogo es tu salvacion :up: , a tu familia inventa una wea creible :lol2:
 
  • Se Agradece
Reacciones: gpp
Perrin, anda al consultoro nomas, inscríbete, todos los jueves hacen el de VIH.

NO es nada complicado. Ahora para las otras ETS, yo me hice uno en un laboratoirio privado, y fue lo mejor porque EN EL MISMO dia me dieron los resultados del sida. Estaba con el poto a dos manos, y sin mentirte me puse a llorar de felicidad al ver que estaba sano, de hecho la dije a la laboratorista que nunca más iba a culear. se cago de la risa.

Afortunadamente salio Positivo, o sea, bien po.
 
Perrin, anda al consultoro nomas, inscríbete, todos los jueves hacen el de VIH.

NO es nada complicado. Ahora para las otras ETS, yo me hice uno en un laboratoirio privado, y fue lo mejor porque EN EL MISMO dia me dieron los resultados del sida. Estaba con el poto a dos manos, y sin mentirte me puse a llorar de felicidad al ver que estaba sano, de hecho la dije a la laboratorista que nunca más me iban a culear. se cago de la risa.

Afortunadamente salio Positivo, o sea, bien po.

y te siguieron culeando apuesto?
 
1215983609694_f.jpg
 
Volver
Arriba