• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Examen final :ohno:

Duoc?

Y no te sirve hablar sobre tus vacaciones? Despues de todo es el Duoc no mas, y mas encima estai preparando tu cagada de disertacion a ultima hora, se nota que estai super comprometido con tus estudios :rolleyes-98:

Fuera de weveo, no se me ocurre como ayudarte porque no se que le hace falta a tu cagada de institucion... Tal vez profes decentes y filtrar mejor a los que entran?


Agarrandome de tu tema, encuentro vergonzoso como estas cagadas de instituciones disfrazan como "tareas" o "trabajos" una serie de proyectos que no le corresponde idear, desarrollar, ni ejecutar a sus alumnos. Es el colmo de lo rasca que pongan a los alumnos a trabajar de esa forma. Y es el colmo que los alumnos aguanten ese tipo de sinvergüenzuras como aweonaos.

Me imagino que no falta mucho para que en un par de años les tiren como evaluacion pintar las salas de clases.

No es la primera vez que me entero de algo asi, y ojo, que de los peores casos que me he enterado han venido de la Universidad de Chile.

hermanito,yo sali con un 6,0 de la media y entré a estudiar a Duoc porque en la cato no hay Mecanica Automotriz,que es la carrera que usaré como trampolín economico para en un futuro estudiar Veterinaria o algo relacionado con literatura en la cato o alguna U de prestigio,por otro lado,si no estoy ni ahi con esta wea de examen no es porque sea un porro culiao,sino porque me cargan las disertaciones :ohno:
 
Cabros,mañana tengo el examen de comunicacion oral :ohno: tengo que disertar sobre un proyecto que ayude a mejorar la institucion (rampas para transformers,estacionamiento para cletas,etc) y respaldarlo con argumentos,esta wea no es drama para mi,lo que me complica que la idea a presentar,ya que no se me ocurre ni una wea :lol2: la wea de las rampas y estacionamientos esta muy vista y es probable que la mitad del curso lo presente,cualquier ayuda me sirve

No era tan máquina :sm:
 
hermanito,yo sali con un 6,0 de la media y entré a estudiar a Duoc porque en la cato no hay Mecanica Automotriz,que es la carrera que usaré como trampolín economico para en un futuro estudiar Veterinaria o algo relacionado con literatura en la cato o alguna U de prestigio,por otro lado,si no estoy ni ahi con esta wea de examen no es porque sea un porro culiao,sino porque me cargan las disertaciones :ohno:


Mecánica no es la carrera de los flaites? :lol2:

en0687.jpg


Andai clarito estudiar vete o literatura :lol2:
 
Mecánica no es la carrera de los flaites? :lol2:

en0687.jpg


Andai clarito estudiar vete o literatura :lol2:

que onda hermanito? quedo con ardor porque lo humille con la wea de los calzoncillos? :lol2: para que sepas CONCHETUMARE,yo no soy un weon pudiente que se gasta 30 lucas por calzoncillo,asi que tengo que estudiar una carrera relativamente economica y que genere buena plata para asi poder sustentar mis futuros estudios :awesomehands: asi que retirate mejor,clasista de casa de zinc,antes de que te siga humillando
 
que onda hermanito? quedo con ardor porque lo humille con la wea de los calzoncillos? :lol2: para que sepas CONCHETUMARE,yo no soy un weon pudiente que se gasta 30 lucas por calzoncillo,asi que tengo que estudiar una carrera relativamente economica y que genere buena plata para asi poder sustentar mis futuros estudios :awesomehands: asi que retirate mejor,clasista de casa de zinc,antes de que te siga humillando


:idolo: humillar a un weon anonimo en un foro que a nadie le importa :lol2:
 
Cabros,mañana tengo el examen de comunicacion oral :ohno: tengo que disertar sobre un proyecto que ayude a mejorar la institucion (rampas para transformers,estacionamiento para cletas,etc) y respaldarlo con argumentos,esta wea no es drama para mi,lo que me complica que la idea a presentar,ya que no se me ocurre ni una wea :lol2: la wea de las rampas y estacionamientos esta muy vista y es probable que la mitad del curso lo presente,cualquier ayuda me sirve

servicios de masturbacion para invalidos
 
Volver
Arriba