• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

exceso de sudor durante el sexo...

No veo una simple solucion a eso.

Simplemente te recomiendo que no te compliques
 
Puta wn con el calor que hace ahora se entiende, igual si tienes pareja estable no deberia ser tema.con mo mina quedamos bañados en sudor y nos reimos y a lo mas nos secamos y todo bien y normal.te complicas por puras weas, es parte del sexo asi que no seas pudoroso por weas.la cosa es disfrutar XD
 
no te metai todos los dedos en el hoyo, metete dos y baja la intensidad.
 
si eres gordo trata de bajar de peso, si estas ansioso mas transpiraras..
y si eres flaco estas cagado
 
Puta weon, por que es un problema?

Fuera de weveo, esa wea me calienta caleta, mientras mas sudor, mejor... pasar la lengua por la piel empapada en sudor salado... El olor... Wn, es una de las cosas mas ricas en el sexo.


No le veo el problema, salvo que seas de esos amariconados que se tapan en Carolina Herrera cada vez que salen a comprar el pan.
Carolina Herrera en la callampa :lol2:
 
si no hay que cambiar las sábanas producto del sudor y ternura, no fue sezzo.
 
El sudor es algo natural y primordial en el sexo po´ wn. Si la mina te webea por eso mándala a la chucha, por fome, pacata y canuta.
Si el sudor es en exceso, onda se te moja hasta la raja, lo mejor es ir a un dermatólogo...
Complementa con ejercicios y deja de comer de noche chanchoql.

Cuellito salado :uy:
 
Última edición:
cuando logres tener 15 años se te pasará....
sy ya eres mayorcito anda al doc..
 
existen varias causas para la sudoración excesiva, pero un médico EVIDENTEMENTE puede dar con el problema y su solución.

deja de buscar diagnóstico en internet CTM!!!
anigif_enhanced-buzz-7758-1411538995-14.gif
 
Puta wn con el calor que hace ahora se entiende, igual si tienes pareja estable no deberia ser tema.con mo mina quedamos bañados en sudor y nos reimos y a lo mas nos secamos y todo bien y normal.te complicas por puras weas, es parte del sexo asi que no seas pudoroso por weas.la cosa es disfrutar XD
Madura conchetumadre , metete el xD por el oyo pecoso y abierto que tenis:sisi:

Pero con respeto
 
Yo transpiro más que la chucha cuando tengo serrsooo y las minas me dicen que eso las calienta, es como que se te nota más lo realmente caliente que uno anda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba