• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exchicos reality sufren accidente vehicular en Providencia: uno está en riesgo vital

No se si pobre, parece que la familia tiene sus lukas, pero estos modeluchos viven de la imagen, a tal grado que les averguenza quien camina a su lado.

mas alla de las lucas, el weon se convirtio en un cacho...pa todos lados le iban a preguntar al weon y que todo este manto de victimizacion no quita que esta formalizado por el cagazo que se mando.
 
mas alla de las lucas, el weon se convirtio en un cacho...pa todos lados le iban a preguntar al weon y que todo este manto de victimizacion no quita que esta formalizado por el cagazo que se mando.
paso de generador de lucas a generar deuda
 
:risa:


8beda9fd8b5e00568cde58afe8897c10.jpg


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
mas alla de las lucas, el weon se convirtio en un cacho...pa todos lados le iban a preguntar al weon y que todo este manto de victimizacion no quita que esta formalizado por el cagazo que se mando.
Si poh, me pregunto si apareceria el la tele brazuca, al mismo grado que le han dado importancia los medios chilenos. Alla la mina sigue siendo diosa, para mi, saco ventaja de la situacion mediaticamente, en un pais que paga por el escandalo.
 
Ahora podrá hacer el cosplay de Niki Lauda sin la necesidad de maquillarse. :buenaonda:

Niki%2Blauda-1.jpg
0001EMM5P80CNBL2-C122-F4.jpg

esa perra volvera.


Con esa foto sólo puedo imaginar que quedó igual que :idolo:Makoto Shishio
Ignacio-Lastra.jpg
makoto_shishio_by_pac201.jpg
Tanto Nikki como Shishio (sé que no es real) fueron tipos secos en lo suyo pero Lastra qué hacía antes del accidente . Yo no veo farándula así que sé que estuvo en un reality y armando mocha en discos, nada más.
 
ahora el ql se acuerda de dios :lol2:
El wn quedo cagado de la cabeza. Vi un pedazo de la mierda de entrevista que le hicieron el par de weones y el wn tiene una wea rara en la cabeza, se bota en como habla, como se mueve y en la evasion culia de realidad que tiene
 
El wn quedo cagado de la cabeza. Vi un pedazo de la mierda de entrevista que le hicieron el par de weones y el wn tiene una wea rara en la cabeza, se bota en como habla, como se mueve y en la evasion culia de realidad que tiene
es pa menos? si es un monstruo ql po, al final es como aprender a vivir de nuevo xD
yo ya me hubiera puesto la corbata, eso no quita que el wn sea saco weas desde siempre (por lo que he leido)
 
Volver
Arriba