• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exchicos reality sufren accidente vehicular en Providencia: uno está en riesgo vital

un v4 aleman se mueve haaarto distinto al de uds. pobres marginales, hay weas tienen sobre 200hp de fabrica y llegan a 250k/h

weno, dicho esto, harto weon manejar curao, en lo q sea. ninguna circunstancia lo amerita, bueno quizá una emergencia médica

Nada que no se pueda lograr con un lancer/impreza + upgrade, con cuea gastas la mitad
 
80% del cuerpo quemado... Fuiste bueno :dead:


Ni en pelea de perros

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
me imagino que pondran este ejemplo para demostrar que el copete con la alta velocidad no son una buena combinacion, verdad? :cafe3:

o solo se van a quedar con el clasico: "era taaaan bueno".

y no se trata de hacer leña del arbol caido, ojo con eso.
 
Todos los fines de semana voy a ver a una amiga a Reñaca y de vuelta hacia el interior generalmente agarro una micro llena de zorrones borrachos donde siempre hay uno rubio que es tan pedante y jugoso que realmente es peor que un flaite , debe tener 20 años a lo más pero te hace entender que como un tipo así jamás irá preso tiene dos opciones buenas para el resto de la comunidad: cambiar o morir.
 
80% del cuerpo quemado... Fuiste bueno :dead:


Ni en pelea de perros

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

"Tras el aseo quirúrgico, se constató que presenta entre un 85 y 90% de su cuerpo quemado y con compromiso de la vía aérea". :omg:
ojalá que esté ya tan sedado que no se entere de dolores ni de nada
 
Volver
Arriba