• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo ElAntro: Candidatas a Reina de Viña Del Mar 2016 (Traigo Fotitos)

¿Con cuál te quedas?

  • Telecanal: Denise Rosenthal

    Votos: 61 45,5%
  • La Red

    Votos: 0 0,0%
  • UCVTV: Gabriela Nuñez

    Votos: 6 4,5%
  • TVN: Alejandra Fosalba

    Votos: 10 7,5%
  • Mega: Vanesa Borghi

    Votos: 35 26,1%
  • CHV: Kika Silva

    Votos: 18 13,4%
  • Canal 13:

    Votos: 4 3,0%

  • Votantes totales
    134
La Grabrielita Nuñez, nunca se va a postular a esa wea..a la mina le baja el perfil este concurso ( el año pasado tambien la nombraron)
La Fosalba me da la impresion que la mina es super flaca y chupada....tipica vieja que se mantiene en forma haciendo pilates, yoga o danza arabe.
La Luly, esa mina esta muy vencida.
Kika Silva, muy cuica la weona, tipica mina abc1 que va a puro wear elas corridas de la brooks.
Para mí esta la pelea entre la Vanesa(la que te deja la chota sin cabeza) y la Dennise.
 
La Grabrielita Nuñez, nunca se va a postular a esa wea..a la mina le baja el perfil este concurso ( el año pasado tambien la nombraron)
La Fosalba me da la impresion que la mina es super flaca y chupada....tipica vieja que se mantiene en forma haciendo pilates, yoga o danza arabe.
La Luly, esa mina esta muy vencida.
Kika Silva, muy cuica la weona, tipica mina abc1 que va a puro wear elas corridas de la brooks.
Para mí esta la pelea entre la Vanesa(la que te deja la chota sin cabeza) y la Dennise.

:lol2:
 
- Denise: pendeja pa rica, le pondria todo el roll-on de queso.
- Nuñez: refrigerador culiao insufrible. 0/10
- fosalba: muy vieja y muy flaca. la he visto en vivo y hasta yo tengo mas culo
- Borghi: Rica
- Silva: su perfil ultra pelo liso me apesta. pero es rica.
- Luli: maraca qlea vencida y añeja.

estaria entre borghi y Denise. me tinca que la primera le pondria mas aji al piscinazo.

necesitamos mas material grafico.

Creo que te equivocai con la fosalba tiene mas curva que la Borgui que si que es flaca
 
Denise Rosenthal todo el rato. La Kika Silva igual es rica, pero es extremadamente zorrona.
 
Que le pasó a la Luli en la entrepierna ?
Se hizo un tatuaje y se lo borro ?

Fijarse que tiene cicatrices hacia arriba y hacia los lados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé wn, ninguna candidata me convence, todas son minas que fueron famosillas en su tiempo pero actualmente van cuesta abajo... la Kika es la que más salva como carne fresca.
 
La pelea está entre Borghi y Silva, con ventaja para Silva
 
he tenido la fortuna de conocer en a ambas persona (Denise Rosenthal y Vanessa Borghi, aunque solo fue para echar la talla :yaoming: ) y tengo claro mi voto: es mucho más ricarda la Borghi (aunque la Denise es muchísimo más calienta sopa :ninja: ).
 
La "Grasocita" Núñez cada vez más asintóticamente parecida a la Caitlyn Jenner :lol2:
Dj8RTrt.jpg
 
Que onda esa foto de la luli es reciente? Esta hecha mierda, asi como va y si sigue comiendose todos los postres va camino a convertirse en una virginia reginato en sus tiempos de ropero de 6 pietas :ohno: si hasta en la cara ya se parece.
 
Volver
Arriba