• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo ElAntro: Primeras Imagenes de La Talquina Emma Watson en "Colonia Dignidad"

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Emma Watson tiene una agenda muy apretada. La joven y ambiciosa actriz prepara para 2015 cuatro estrenos de lo más variados, un film británico llamado 'Your voice in my head', uno español dirigido por Amenábar 'Regression', uno norteamericano 'La La Land' y el alemán 'Colonia Dignidad'. Embarcada en este último proyecto con varias sesiones de rodaje, se han filtrado las primeras fotos del rodaje de 'Colonia Dignidad', que cuenta historia de una joven pareja que se ve envuelta en un golpe de Estado en Chile. Después de aquel discurso en la ONU defendiendo los derechos de las mujeres, Emma Watson volvió al trabajo en 'Colonia Dignidad', film dirigido por Florian Gallenberger en el que será la protagonista junto a Daniel Bruhl. El pasado 2 de octubre, los actores tuvieron una sesión de rodaje en Luxemburgo y desde ElAntro queremos ofrecer las primeras fotos.

emma-watson-es-lena.jpg


EmmaWatson_ColoniaDignidadSet_October3_2014_%20%2819%29.jpg


452d709c82256d0b4cf9a3c810b9c3ff448006a0.jpg


Emma encarnará a Lena, una mujer enamorada de su pareja a la cual encierran en Colonia Dignidad durante el golpe militar chileno de :monomeon:Pinochet en 1973. Ella seguirá su pista hasta una zona al sur del país, hasta la colonia, que parece una misión de caridad regida por un sacerdote, pero para nada… Daniel sufrirá torturas y Lena hará todo lo posible por liberar a su pareja. El film supone un giro a la carrera de Emma Watson, una película diferente a sus anteriores, la coprotagonista de Harry Potter se va haciendo mayor y sus papeles crecen con ella. La película llegará a los cines en 2015 pero ya se puede disfrutar de las primeras imágenes de Emma Watson en su nuevo film 'Colonia Dignidad'.

F:
http://www.melty.es/emma-watson-las-primeras-fotos-del-rodaje-de-colonia-dignidad-a144084.html

Set completo:
http://celebrityphotos.co/photos/emma-watson-on-the-set-of-colonia-dignidad-in-luxembourg-10-03-14

Ficha en IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt4005402/
 
incluirá la participación especial del tío paul? :orejon:
 
Es el personaje po aweonaos. Quienes somos viejos, recordamos que cuando mostraban a la colonia dignidad en tv siempre aparecían minas vestidas así. Yo creo que era un tipo de uniforme obligatorio en la colonia. Los hombres también estaban vestidos todos iguales, como uniformados, con camisa blanca, suspensores y pantalones grises o café..
 
Niun brillo la mina, no sé por qué algunos la ponen en un altar de diosa.
Esta weona si no se pone vestidos de fiesta ajustados no calienta a nadie.
 
Niun brillo la mina, no sé por qué algunos la ponen en un altar de diosa.
Esta weona si no se pone vestidos de fiesta ajustados no calienta a nadie.

opino lo mismo, encuentro malena a la minita.
 
:zippymmm: Aparte de Watson y Bruhl, quién actuará?
Igual ya me tincó la peli.
 
Se ve buena, pero solo porque es lo más cercano que puede estar Chile a ser "relevante" alguna vez en su historia.
 
Volver
Arriba