• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe alguna forma de...

No me acuerdo exactamente donde, pero en un pais recuerdo que hace tiempo hicieron una excavación en algún punto especifico y se corto el internet de todo el país por algunas horas.

No me acuerdo del país ni de las circunstancias, pero me acuerdo que salio hasta en las noticias.

Fue Armenia creo que hace 4-5 años y fue nada mas ni nada menos que una abuelita que estaba escavando a la orilla de la playa buscando metales.
 
(...)En todo caso eso solo se da en situaciones extremas.En todo caso, en chile ya han multiples proveedores de internet satelital que no depende de cables, de modo que ser ser una accion de estado no tendria sentido . Mas temible seria un buzo terrorista que efectivamente con un alicate pelara el cable

(...)TOMANDO ESO EN CONSIDERACION PODRIAN PERFECTMENTE CORTAR EL CABLE DE INTERNET DE ARGENTINA EN CASO DE GUERRA. Por otro lado es muy facil que las mandibulas de un tiburon adulto muerda los cables al confundirlos con serpientes marinas. Recuerda que Chile en el terremoto del 27f, se le fue a la mierda la internet por no contar con un sistema de transmision autonomo como un satelites de comunicaciones PROPIO en orbita y una red de transmision internet que sea ESTATAL.


2iknx5.jpg
 
Volver
Arriba