• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe la homosexualidad total?


Una mujer bisexual es aceptada por sus pares, y hasta alimenta las fantasías de los hombres. En cambio un hombre bisexual es generalmente rechazado por sus pares heterosexuales, y tomado como poco hombre por las mujeres :awesomehands:
 
Entiendan de una buena vez la sodomia es un pecado grave! Tomando en cuenta que la Nacion Chilena es cristiana, y por lo tanto se guia por los preceptos biblicos.
Senores legisladores en vez de estar calentando el asiento en el Congreso, deberian estudiar seriamente en tipificar penalmemte la apologia a la homosexualidad. Ya que ofende a la inmensa mayoria de los chilenos creyentes, ademas de ser antinatura y vehiculo de enfermedades.
Estimado, yo lo apoyo, pero no en la religión, solo en que la sodomia es antinatural, además de provocar infecciones o enfermedades, ya que el ano es para defecar, no hay más vuelta que darle. No entiendo el gusto de los morbosos/as que lo consideran natural y hasta le encuentran beneficios. Es simple, si le gusta, háganlo, pero no me vengan con weas.
 
msy6gi.jpg
 
Es distinto no sentir excitación sexual hacia alguien del mismo u otro sexo y otra cosa es hablar de "asco". Claramente tu piensas que si no sientes asco hacia un pene ajeno implica que eres algo homosexual, lo que es absurdo. Tocarle el pene a un wn en el fondo da exactamente lo mismo, ¿acaso crees que a un urologo le va a dar cosa manosear un par de cocos?.

La unica vez que fui a un urologo por que me dolia un coco, el wn al examinarme tenia una cara de asco que le dije al final, no revise mas, deme algo para el dolor y fue, me dio rabia , se supone que el wn es un profesional
 
La unica vez que fui a un urologo por que me dolia un coco, el wn al examinarme tenia una cara de asco que le dije al final, no revise mas, deme algo para el dolor y fue, me dio rabia , se supone que el wn es un profesional

quizá era cara de concentrado nomás po, puede parecerse.

O tal vez pensaba "si pongo cara de asco mientras manoseo sus testículos no se notará lo gay que soy"
 
Volver
Arriba