• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe la homosexualidad total?

tumblr_nxd0agJiJh1s9y3qio2_400.gif
 
Que se siente @larry_ langosta que hasta en un foro no te aceptan?
Podrias pensar en el costanera, o en alguna linea de metro, tambien inmolarte es una buena opcion
Entiende nadie te quiere enel foro
Nadie te quiere en tu casa
Nadie te quiere como.amigo en la vida real
Ninguna mina tendria estomago para acostarse contigo ni siquiera por plata
Nadie en la U te aprecia
@Larry_langosta, entiende que solo gastas valioso oxigeno, si realmente quieres hacer algo que valga la pena Matate para que tu caga de cuerpo sirva de abono para la tierra.

Saludos
 
Entiendan de una buena vez la sodomia es un pecado grave! Tomando en cuenta que la Nacion Chilena es cristiana, y por lo tanto se guia por los preceptos biblicos.
Senores legisladores en vez de estar calentando el asiento en el Congreso, deberian estudiar seriamente en tipificar penalmemte la apologia a la homosexualidad. Ya que ofende a la inmensa mayoria de los chilenos creyentes, ademas de ser antinatura y vehiculo de enfermedades.
 
Tomando en cuenta que la Nacion Chilena es cristiana, y por lo tanto se guia por los preceptos biblicos.
Con razón este personaje jamás pudo terminar derecho. ¿Cuántas veces reprobaste constitucional, nefasto culiao? :lol2:


Y con respecto al tema, si se puede. El cimpadito @Eternal Idol lleva años sin probar chorito, pero se come todas las callampas. :sisi: :lib:
 
Con razón este personaje jamás pudo terminar derecho. ¿Cuántas veces reprobaste constitucional, nefasto culiao? :lol2:
Y con respecto al tema, si se puede. El cimpadito @Eternal Idol lleva años sin probar chorito, pero se come todas las callampas. :sisi: :lib:

Te explico, estas confundiendo el termino estado, el cual es laico, por imposicion de la masoneria; y nacion, que es el conjunto de individuos unidos por raza, cultura, lengua, religion, etc. Mientras que el estado es no confecional, la poblacion es cristiana practicante, aunque les duela a los marxistas culturales, masones, judios y enemigos de Cristo en general.
En cuanto al numero de veces que reprove Constitucional, ya perdi la cuenta, pero creo que fueron dos.
 
no, pero si existe fantasilandia, la diversion total cimpadrito :buenaonda:

bendiciones
 
Chile pais teocratico y cristiano biblico aunque les arda el culo a los seguidores del satanista Crowley.
 
Anda a recuperar clases inutil culiao, no te mereces tener vacaciones en Verano, te gustaria ser la lesbiana que agarra el paquete maricon culiao.
 
probablemente, hay que gente que rechaza absolutamete todo lo del sexo opuesto (eso explicaria a los colas misoginos o a las camiones feminazis)


Chile pais teocratico y cristiano biblico aunque les arda el culo a los seguidores del satanista Crowley.
uno que clama a gritos salir del closet jajajajajajaja :lol2: (pd: crowley vale callampa, mas engrupido que la chucha)
 
No creo que exista , cada día está más amariconados hombres que hasta ponemos en duda su heterosexualidad


Enviado desde mi iPhone
 
Por ahí alguien me dijo...que las minas prefieren tener un amigo gay que en caso de sequía, les haga el favor (culee) y no haya attatchment. Si eso es verdad, no sería weco, sería bi.
 
Por ahí alguien me dijo...que las minas prefieren tener un amigo gay que en caso de sequía, les haga el favor (culee) y no haya attatchment. Si eso es verdad, no sería weco, sería bi.

Por qué usas palabras en inglés?, pretendes parecer culta?
 
Volver
Arriba