• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe un tema donde se publique lo que ganan los personajes de la TEVE?

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.415
Sexo
Macho
Eso.
Siemopre he tenido esa duda de cuanto ganaran al ojo tipos como el salamero de edo fuentes o el jorobado Julio Cesar actualmente
 
Lo único que recuerdo que Karen Paola cortaba 3,5 MM en mucho gusto (medio día)

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 
la Tonta Tomicic fue la última de los sueldazos de la animación en tv de su época dorada :sisi:

pd. recuerdo cuando TVPene contrató a Viñuela por ahí el 2006 o algo así, le pagaban 40 palos mensuales :ohno:
 
Eso.
Siemopre he tenido esa duda de cuanto ganaran al ojo tipos como el salamero de edo fuentes o el jorobado Julio Cesar actualmente

Hola , dejando el webeo de lado yo trabajo en Television hace 17 anos en el area de Finanzas y manejo el tema , antes que todo debes considerar que hubo un "antes y un despues en la television".

Lo anterior a raiz de un estudio de percepcion del 2017 en que arrojo que los segmentos con mayores recursos , clase alta y media alta NO veian contenido de television abierta , solo veian Streaming.

Esto sepulto en muchos aspectos la television y hasta cierto punto la condiciono a la ordinariez , chabacaneria , flaiterio , pues los productores y gerentes saben que su publico objetivo es la gente humilde y esta es la television que ellos (creen) que es del total gusto de ese segmento.

Por eso ves a tantas Pamela Diaz , la pedorra de Nayafacil , La Guaren , Skarcita (que weona mas cuma weon) ,etc.

Edo fuentes gana entre 2,8 y 3,2
El jorobado casi 3,5 pero este sueldo es solo de CHV , tambien trabaja en Biobio y ahi desconozco cual es su remuneracion.


Por eso hoy en dia ves tantas "noticias" de onlyfans y arsmate , esas plataformas pagan para que muestren publicidad soterrada como noticias , obviamente imponen clausulas : que se debe mostrar como algo "moderno" , "normal" , no se debe jamas mencionar la palabra "prostucion" o "denostar , etc.....
 
Última edición:
Volver
Arriba