• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen completos gourmet?

Para los gringos que estan acostumbrados al hotdog de pan, salchicha, ketchup y mostaza, la mayoria de los que venden aca son gourmet :jijiji:

los de nueva york son realmente asquerosos.

y no por que se compre el mas caro va a ser el mas rico :sm:

latest
 
Tampoco es que necesiten mucha preparación... le echas los ingredientes y listo.
 
El termino gourmet refiere a porciones chicas, preparaciones distintas e ingredientes mas costosos, por ende, no cabe dentro de lo que significa el completo que es un alimento barato y rapido.
 
claro que hay
vi un reportaje en tv[DOUBLEPOST=1443801891,1443801744][/DOUBLEPOST]
590x590xgourmet-hotdogs-1024x1024.jpg.pagespeed.ic.CLdwCgh-Tf.webp
 
Una vez salimos a comer con mi polola, y ella pidió un completo. Al rato volvió el mesero diciendo que se les había acabado la palta, si deseaba cambiar el ingrediente por cualquier otro de la carta, o cambiar el plato.

Es la primera vez que he visto un completo con espárragos en vez de palta. :lol2:

(tengo fotos que prueban el atentado, en caso de que alguien no me crea :awesome:)

A ver, muestra fotos, yo no creo... que tengas polola :troll:
 
completos gourmet, me suena amariconao.

el verdadero macho alfa, come completos en el portal fernandez concha, arriesgando una cagadera infernal de 03 dias.

Señorita "me da un completo gourmet"............con que lo quiere?'......vianesa, ajo, cebolla, palta, pero todo con un toque caramelizado......(andate a la conchetumare)...jajajaj
VIANESA :burlones:
 
Hoy comi dos porque estaban vendiendo en la torre a beneficio de un niñito que necesita dinero para costear gastos medicos. Comi rico y ayude a alguien que lo necesitaba. Me siwto feliz :lib:
 
Una vez salimos a comer con mi polola, y ella pidió un completo. Al rato volvió el mesero diciendo que se les había acabado la palta, si deseaba cambiar el ingrediente por cualquier otro de la carta, o cambiar el plato.

Es la primera vez que he visto un completo con espárragos en vez de palta. :lol2:

(tengo fotos que prueban el atentado, en caso de que alguien no me crea :awesome:)

Fotos de la polola (Sino :ban:)
 
Los mejores completos estan en chile sándwich (temuco)

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
No sé si existan, pero un amigo me dijo que comía muchos completos gourmet pero yo no sé a que se refiere.
De los que me acuerdo, pueden ser Monkeydog o Beduino
Pero yo creo que se refiere por gourmet a algo de mayor calidad en ingredientes que los normales que conoce.
Por ejemplo, yo recuerdo que el monkeydog tenía de opciones cebolla (frita) acaramelada, y no es algo común que quizás para él podría considerarse gourmet.
 
Última edición:
El termino gourmet refiere a porciones chicas, preparaciones distintas e ingredientes mas costosos, por ende, no cabe dentro de lo que significa el completo que es un alimento barato y rapido.

Este loco cacha... Para que la weá sea gourmet tendría que ser, en vez del pan pa completo una tostada (solo una cara del pan), con una salchicha del porte de un choricillo de coctel, y el tomate palta mayo serían una mezcla de salsas y weás picadas bien finas, todo servido en un plato... En resumen, no pregunte weás
 
Hoy comi dos porque estaban vendiendo en la torre a beneficio de un niñito que necesita dinero para costear gastos medicos. Comi rico y ayude a alguien que lo necesitaba. Me siwto feliz :lib:
Golosa


El carlito fon milenbruc hace completos gourmet
 
Volver
Arriba