• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen las mujeres así de suripantas?

y donde conchetumare estan los instagram para dar una opinión?
 
Existen mujeres así de perras en la vida real o es solo una caricatura poco común que se hace de las promotoras, modelos y otras mujeres que nos muestran su relajada y "feliz" vida viajando por el mundo, tomando sol en playas paradisiacas y haciendo deporte? De donde salen los recursos para todo esto? Se explica solo con el origen ABC1 de estas muchachas?
Hay hartas niñas que sus papás son dueños de muchas empresas y viven mantenidas por siempre.
Otras que les gustaría vivir así por lo que se prostituyen.
Y otras que les gustaría vivir así que prefieren no prostituirse masivamente entonces se buscan un pololo futbolista pro.
 
"Hola princesa estas hermosa no mereces ser princesa sinos una reyna, por q tu belleza es el encanto de todo aquel q pasa por tu alrededor sigue así linda amix" comentario de un wn a su amiga
 
Conozco a una, Hermana de un sacowea (Apitutado culiao al que le haciamos bullying por queso) que me tope jugando en las inferiores de un reconocido equipo chileno, la mina en instagram esta todo el año de vacaciones, cuerpo 10/10, sus fotos son el gym o de fiestas en reconocidas discotecas. cuento corto, a la weona, le sapatea el boca de mono un reconocido traficante de la zona sur de santiago.
Y donde chucha esta la foto, pergüétano reconchas grandes de tu madre?
Respeta los códigos de internet! :protesta:
 
Existen mujeres así de perras en la vida real o es solo una caricatura poco común que se hace de las promotoras, modelos y otras mujeres que nos muestran su relajada y "feliz" vida viajando por el mundo, tomando sol en playas paradisiacas y haciendo deporte? De donde salen los recursos para todo esto? Se explica solo con el origen ABC1 de estas muchachas?

Ahi la dejo

Saludines

los ricos son clase AB, la clase C1 son clase media.
 
una vez conocí a una mina así, toda su fortuna la había logrado gracias a su físico, no de manera ilegal o tramposa, pero con su físico al fin y al cabo. lo que me molestaba es que ella juraba que todo lo que había conseguido en la vida era por su esfuerzo y su empeño, adhería a esas idioteces de metafísica y positivismo. para ella el resto de la gente eran unos fracasados que no supieron ganarle a la vida, claro que nunca mencionó que ella era ultra linda y el resto somos del montón nomás. nunca le dije lo que pensaba, espero que alguna vez abra los ojos y vea lo fácil que fue su vida gracias a su envoltorio.
 
No escuché la canción, pero viendo las respuestas de los hermanitos es verdad lo que dicen, instagram es una prueba de ello. Hay muchísimas minas ricas que ves todo el dia en la playa, de viaje, comprando, fiestas y tu te preguntas cómo mierda lo hacen si se nota que no trabajan

Recuerden que hace unos años un gringo en instagram se hizo pasar por una especie de agente que reclutaba minas para llevarlas a jeques con plata y la mayoría de estas minas aceptaban
 
Esa weá es de lo más común. Estas minas buscan hacerse conocidas y después se pegan una asegurada con un weon de plata para vivir la gran vida.
2n6zodu.jpg

Esta mina es de pitrufquen (cerca de temuco), se lo pasaba en las discos webeando. Se puso tetas y se fue a Santiago a trabajar de "anfitriona". Ahora se come a un viejo qlo que creo tiene locales nocturnos; y anda en mercedes a200, pegandose sus viajes al caribe y viviendo en chicureo. Y la weona con cuea tiene 4to medio.
 
Uta wn si me pagaran millones por mostrar el culo (miss reef) o me mantuviera con una vida millonaria una mina maoma noma (a lo futbolistas/modelos) igual la haría.
 
Volver
Arriba