• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expareja saca un ojo a mujer de 48 años tras golpearla brutalmente en Antofagasta

Animales qliaos weon

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ya se chacreó la wea de andar sacando ojos
 
En todo caso estas maracas culias son bien pasadas pa la punta del pico hoy en dia creen que pueden decir todas las weas que quieran por ser mujer
No se que chucha ven mucha tele nose que wea como q lo llevan en el adn de hacer problemas por nada y cagarte la psiquis de tanto malandreo, te webean te webean y creen que las palabras no hacen daño wm las palabras hacen mucho daño no es por defender a estos wnes pero es verdad una mujer puede cagarle la vida a un hombre y si estos cagaos del mate hicieron eso debe ser por algo
El q busca encuentra
 
Me huele a lobby judio feminista, de la nada empezaron a salir casos de maltrato siendo que, sobre todo en el norte y sur a los interiores, existe machismo y violencia contra las mujeres desde que Almagro descubrio esta cloaca .
Igual mantenemos esta wea de país :burlones:

:idolo: norte de Chile.
:idolo: Iquique

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Me huele a lobby judio feminista, de la nada empezaron a salir casos de maltrato siendo que, sobre todo en el norte y sur a los interiores, existe machismo y violencia contra las mujeres desde que Almagro descubrio esta cloaca .
Mientras más noticias de violencia contra tipas, más justificado está el Sernam y así también se justificará la existencia del Ministerio de la Mujer.

Que nos jodamos los hombres, supongo.
 
Leer comentarios con tono de burla, me da pena , que terrible situación , ojalá se pudra en la carcel

Sep, después se quejan que hayan tantos feministas :nonono:

:meomeon: machismo
:meomeon: feminismo reaccionario


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba