• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expediente-S Nuevo Programa De Salfate

Se nota que al weon le sobra pega por hablar puras webadas y sacar videos que ya todos conocíamos. No me cae mal, pero lo encuentro absurdo.
 
Se nota que al weon le sobra pega por hablar puras webadas y sacar videos que ya todos conocíamos. No me cae mal, pero lo encuentro absurdo.


A mi me gustó el programa, lo he visto como 2 veces y he visto caleta de videos q no habia visto antes.
 
el otro dia carretiando llegamos a la conclusion que salfate se aprovecha de internet para mostarle a la gente, que no es especializada, cosas que no son masivas y las muestra como la ultima chupa del mate, pero para gente que cacha, no se le mete el deo en la boca, con novedades y esas cosas, que no son novedades.

por ejemplo, puede mostrar la novela grafica de 300 y creeme que el 70% de la poblacion no save que en eso se vaso la pelicula y quedan facinados con esto...

en fin el tiene la pantalla, conosco gente que ha visto mas y sabe mas que el pelao culiao, pero el tiene la pantalla y le pagan por eso
 
programa chanta, no puedo verlo mas de 10 minutos y aburre, me gusta mas el formato de septimo vicio, onda el animador da una introduccion y luego sale un trailer de la pelicula.

aca el wn habla todo el santo programa y aburre.
 
Bkn el programa wn, me hizo recordar los tiempos de maldita sea (falta pera :/) pero es buenisimo el ritmo del programa

Saludos
 
Yo no lo veo, por las primicias de ahora y la cosa japo...no me interesa mucho...no son de mi tiempo...lo veo mas por las series que fueron de culto...y una que otra joyita por ahi....El "Falsate" en algunas cosas no me gusta...pero los que dicen que saca todo de internet...es obvio...todo el mundo saca datos de internet...y ahora estoy esperando el especial que van a dar hoy... de la gran serie de culto de la historia "los expedientes secretos x" no me la pierdo...!!!
 
He visto algunos capitulos y es repiola, creo que demasiado, se extraña la dupla Pera/Salfa, el pelao solo no es lo mismo, falta el otro wn pa que tiren la talla y se curen XD, verlo ahi hablando too el rato, se hace un poco monotono.
Ni idea el por que no les dan un programa juntos denuevo, o estas peleaos????? por que a estos 2 los han reciclado bastante, notese que en sinverguenza el unico que habla es el Pera, las otras 2 weonas estan culiandose al arenito detras del sillón. :lol2:

Pone los demas capitulos po loco, si ya van como en el 100. :cafe3:
 
oh se me olvido verlo hoy iba a mostrar el capitulo final de X-Files
 
salfake se convirtio en una caricatura de si mismo...cuando estaba el maldita sea y el rincon maldito hacian lo suyo y en su onda, quizas no habia tanto dato freak pero no perdian su esencia de parecer un par de amigos conversando en medio de un weeo con una chela en la mano, ahora el wn quiere hacer de todo pero se nota que solo tiene referencias pero no maneja el fondo (lo que si tiene un talento para chamullar y rellenar con weas a nivel olimpico)...
 
Eso de chamullar me cansó en el capítulo de ayer.

Esta bien COMENTAR un video pero el tipo hablaba y hablaba y hablaba y NUNCA terminó de hablar lo cual me saturó a última hora.

Me encantaba Maldita Sea, fue uno de los mejores programas que vi en la tele pero en ese lo importante era lo que mostraban en pantalla sazonado con comentarios y chistes, pero el mostrar un video y hablar y hablar y rellenar sin nunca quedarse callado, cansa y bastante.

Salfata es un master, sabe caleta, maneja mucha información pero a veces tanta información satura.

DD
:gato:
 
Lo penca que tiene es que cuando muestra alguna pelicula/corto o lo que sea se explaya demasiado intentando llevarnos por ribetes que él quiere que veamos, no dejando a cada uno interpretar por él mismo lo que está viendo.

Además se cayó pesao con el Gruffalo, la weá mas estúpida y fome que haya visto en muchos años.
 
Volver
Arriba